Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.502 / 36.496
#60009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la banca con el tema abengoa es normal, tira hacia abajo, elecciones cerca y tal.

lo q no me gusta nada es USA y DAX en maximos....como se den la vuelta nos vamos a 9000....

#60010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miren, siempre repito lo mismo, esto es un nido de piratas. Es evidente que un particular en su sano juicio no opera así, pero que un valor en una hora casi doble su cotización ya les vale, aunque el precio doblado sea a su vez la mitad del de hace unos día. Cosas de creadores, que si un peque mete baza y le suena la flauta, hace el mes en una jornada (ABG 0,281/0,548= +0,95%).

#60011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras sigo esperando la recuperación de SAN, que bien podrían llevarla hasta 5,100, precio de apertura y que no es para tanto (por cierto, ABG doblada 0,564, +100,7%). Saludos.

#60012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo al volumen del Ibex hoy

#60013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que rabia me da esto.

Lo que podría ser un día espléndido con por lo menos un +1%, pues no, sale el tema de abengoa y estamos rojísimos. Este índice es penoso, y mas penoso soy yo insistiendo en tratar de especular con él y sus valores

#60014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede calcular qué porcentaje de bajada del Ibex es debido exclusivamente a la bajada de ABG?
Lo que es increíble es que no hayan sacado a ABG, OHL y similares valores volátiles del Ibex...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa pondera un 0,30 .
Lo q no me gusta es que una vez mas las ineficiencias de los ejecutivos de los bancos, soltando la pasta y fallando nuevamente.....se lleve al mercado por delante. Seguro que los de 3 cifras no dimite por estas estrepitosas huidas hacia adelante......para mantener el sueldo, claro

#60016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que eso es lo más grave :/

Brokers destacados