Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
749 / 36.442
#5985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una vez más, después de esperar toda la mañana para 4 duros, cuando me salgo sube como un cohete. Al menos no he perdido pasta...

Voy a sacar al chucho y a pensar en qué voy a comer hoy.....

#5986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí el principal riesgo de Grecia y un factor importante que dificulta un acuerdo es que los gobiernos que han hecho muchos recortes como España, Italia o Portugal está totalmente en contra de que Grecia se salga con la suya. El coste político puede ser enorme y estoy seguro de que los tres gobiernos que he citado prefieren asumir cierto coste económico en lugar de ceder ante Grecia ya que el coste económico al final lo soportaremos los de siempre, los ciudadanos, pero el coste político lo asumen entero los gobernantes.

#5987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimo corto por hoy a ver si baja un poco y promedio, 10750 a ver si hay suerte, si no a final de sesión fuera...

#5988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

calla, calla que yo las vendi antes de romper en 22....
estoy out, pero les he sacado un pico y no es cuestion de llorar por pipos no ganados.....
llevo un principio de año que ya firmaba continuar asi hasta junio que podia cerrar el tenderete hasta 2016....

#5989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola alzamu, en que te basas para lanzarle un corto ahora?
S2

#5990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aniro si te soy sincero, en la suerte y en que USA descargue un poco...

#5992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juajaujauaj...me ha encantado tu sinceridad y tu respuesta tio..
suerte

Brokers destacados