Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.412 / 36.446
#59289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, yo acabo de dar una orden de compra también a 11,20 porque pienso q es un buen precio de entrada. En las próximas semanas, si no días la veremos más alta. Salu2.

#59290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del ibex es de traca, lo que ya se ha dicho mil veces, subimos menos que los demas y bajamos mucho mas.

con lo bien qe empezo el año yq que malo esta siendo, yo estoy practicamente en tablas con el mismo dinero...eso si con mas activos, osea mas expuesto.

saludos

#59291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he acertado en que Repsol hacía hoy una vela de un euro, lástima que he equivocado el color. Saludos

#59292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es increible mientras el DAX baja un 0,50% nosotros cuatro veces mas...es increible.

#59293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy bajamos porque las REP, MTS etc han tirado al Ibex al fnago... pero aún así hay un movimiento correctivo por la subida de tipos de diciembre mucho más agudo que en la propia USA... es que eso es de locos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre va a ser malo, esperemos mañana recuperemos algo, esto tiene una pinta muy mala y lo digo pk USa esta alta y a la que corrige un poco nos hundimos, nos hemos venido 500 puntos abajo desde lo 10600 en pocos dias.

animo a todos, yo q tenia cerca la venta de ACS se me ha hundido entre ayer y hoy.

saludos

#59295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP
Sacyr no va a poder mantener la posición que tiene a estos precios, maxime cuando empiece la cascada de revisiones de calificacion. Alto riesgo.

Eso es la tormenta perfecta para ambas....

Sacyr :

"El Resultado de sociedades por el método de la participación recoge ‐300 millones de euros
de nuestra participación en Repsol. De ellos, 73 millones de euros, corresponden a nuestro
porcentaje en los 832 millones de euros de beneficio neto de Repsol a 30 de septiembre de
2015 y................................................... –373 millones de euros, al ajuste de valor realizado para adecuar el valor de la
participación al valor razonable que se desprende del test de deterioro. "

#59296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estos precios, y con el oil sin remontar, salir para Sacyr es una ruina pero igual no le queda otra. Hundiría a Repsol pero sería una oportunidad para ampliar capital, más hundimiento, y reducir deuda algo que con Sacyr o la Caixa, menos, no puede hacer y encima pendiente del rating para su deuda (si quiere seguir emitiendo más). No sé si es que se me ha ido la pinza

Brokers destacados