Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.131 / 36.507
#57041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo complicado de este mundillo no es entrar sea largo o corto, donde se demuestra conocimiento y maestria es en saber cuando salir de la posicion.

#57042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente cierre del down Jones, 1,85%

Los futuros siguen por encima de los 10K.

Saludos

#57044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece que a japon tambien le toca su parte de subida mañana, mas los futuros en verde, mas la subida en EEUU, mas los bajistas que ya han ganado suficiente y decidiran cerrar posiciones (al menos muchos de ellos)...

creo que son muchos factores a favor para otra buena subida mañana, por no mencionar que a nada que subamos un poco, superaremos los 10.000!!! creo que al menos llegaremos a los 10.400 esta semana... teniendo en cuenta que estamos a salvo de los sustos del mercado chino que permanece cerrado hasta el jueves, todo pinta en verde!!!

#57045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del TPP parece que ha empujado y puede seguir empujando al Dow, no?

#57046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que lo que ha empujado al Dow como a europa es la sobreventa irracional que llevaba el mercado estas ultimas semanas. no creo que el panorama haya cambiado tanto para pasar de pensar en los 12.500 a final de año a pensar en los 8.000.. creo que elpunto de equilibrio se encuentra en los 10.700-10.800, por debajo de eso creo que es panico y por encima comienza la especulacion... yo apostaria para final de año por ese rango tirando a los 11.000!

#57047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso de la misma manera.

#57048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando nadie hable de los 12.000 es cuando llegaremos.

Brokers destacados