Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.473 / 36.462
#51777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes en que ayuda la QE? En la deuda publica y corporativa gracias a la QE los bonos ni se inmutan, solo la bolsa. Si no ya estaríamos con prima disparada y bonos disparados...

#51778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q esta claro q cdo el black monday, se sabia q habría el rebote del gato muerto, esa misma semana se anulo la corrección y encima se avanzo un poco, al igual q se sabe (ya q esto siempre ha ocurrido en bolsa) q cdo existe un día negro los mercados vuelven a testear esos mínimos para después seguir con su tendencia d fondo....y según los analistas bursatiles , no los nuevos, sino los q llevan décadas en esto, esa tendencia es alcista, lo q quiero transmitir q esta bajada hasta cerca de los 9,5k era todo lo previsible q la bolsa deja prever.

#51779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol está ahora a precios de 2012 cuando el Ibex estaba sobre los 7,000 puntos

#51780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

grande pochy81. menos mal que alguien aporta algo y no tanto lloriqueo

#51781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al salir del Stoxx50, muchos fondos que replican , ETF y estructurados van a rebalancear con fresenius y Safran, los que entran.

#51782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana que cerramos, el de arriba o el de abajo?

#51783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante. Yo quiero ver que pasa con el dividendo, tengo pendiente revisar que repartió en la parte baje de cotización; obviamente si las petroleras no ganan lo mismo lo trasladarán al dividendo, quién sabe, te pilla alguna OPA y te llevas buena prima ;-)

#51784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un último corto ultra-especulativo para antes de cerrar, en el Dax.

Ojo, para cerrarlo en unos minutos.

Brokers destacados