Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.470 / 36.431
#51753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jo.... ponte largo en el DJ... mi sistema casero personal que yo lo entiendo pero que es de andar por casa y que ni en foto... me da señales... largos en DJ

bibi la bolsa

#51754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en que se basa tu sistema?

#51755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que quiere hacer suelo en 9,950 pero hay que ir con mucho cuidado.

#51756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es parecido al del usuari bibi.... mu de andar po casa

Bueno, dejalo... esta ironizando.
Tomar posiciones ahora es loteria 100%... pero eso ya todos lo sabeis... es que os gusta entrar al trapo
Disculpas

#51758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso y sumale divergencias alcistas,si ejecuta ese supuesto suelo,objetivo 10220 s2

#51759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero di mas o menos en que te basas pa que aprendamos todos. si no este foro no vale pa nada.

yo voy a largo a por dividendos y pillar precios que me aguante la psicologia. por ejemplo un santander a 4, un telefonica a 12 etc. precios que puedo aguantar anhos, mirando el grafico y decir, bueno, no estamos en las alturas. malo sera que nunca mas los superemos.

#51760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy bueno.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados