Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.427 / 36.507
#51409

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mí es que me parece incompatible usar la palabra empapelar con unos índices tan "bajos". Por empapelar entendería vender TEF a 14, SAN a 7 o ITXa 34...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51410

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jeje el sábado el VP de la FED dio por hecha la subida de tipos y aunque creo q no afectará nada porque de 0 a 0,25 es ridículo...me da miedo la sobre reacción de mercado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51411

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es normal que después del regalito del lunes pasado se quede el cuerpo con la precaución, por decirlo de alguna manera. pero también es cierto que salvajadas así son raras (afortunadamente) y entiendo que no es muy probable que vuelva a pasar algo así a corto plazo.

Y en cuanto a la subida de tipos en USA eso incluso podría beneficiar a las bolsas europeas.

#51412

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por la parte en que volveremos a hablar de paridad euro/dólar sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51413

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias

#51414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tol respeto del mundo, pero es que ya a cualquier cosa se le llama opinión.

Quicir, pa que nos entendamos todos, yo he visto aquí opiniones de todo tipo (más o menos extremas, alcistas o bajistas, graficadas o desarrolladas) pero siempre, siempre acompañando la "predicción" con algún tipo de contenido argumental. No solo dando el dato sino justificándolo. Y he leído a muchos: will, head, pardillo, asus, meloco, jograro, instinto, mohican, etcétera.

Pero venir a decir "el Ibex se va a 5000 porque lo dice mi sistemilla" de nuevo, con tol respeto del mundo, es papel higiénico en potencia. No es necesario que nos desmenuces aquí la fórmula de la cocacola, o mejor, la de la masa del telepizza, pero qué menos que apoyar en algún tipo de fundamento las conclusiones a las que has llegado.

Al menos para que no parezca esto el bingo, o la lotería. No sería deseable llegar al punto en que cada uno deja su numerito y a esperar a ver si toca.

Saludos y buen domingo a todos.

#51415

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La subida de tipos esta mas que descontada. Las Bolsas caerán si hay alguna noticia no esperada, por ejemplo la quiebra de algún banco.

#51416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que me has matado... así que te esperas al 5000 para comprar y hacerte millonario y sino ... si sube ... entonces compras

Ahora tengo claro que tú no compras

Brokers destacados