Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.186 / 36.469
#49481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen rebote, a ver si lo mantiene para el cierre.

#49482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me ha pillado con el pie completamente del revés. En los próximos días se verá si esto tiene más fondo estructural y tardamos 2-3 años en volver a recuperar las cotizaciones de abril 2015 o si ha sido una oleada de pánico puntual y en 5-6 meses volvemos a los niveles de hace unos meses. Sea lo que sea estoy sin liquidez por lo que me tocará ver los toros desde la barrera.

#49483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex 9.902. El que se haya comprado hoy o un corto al principio o un largo apalancado en mínimos se ha forrado en el intradía. Es una pena que no haya sido yo, pero.. jajaja

#49484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos de nuevo el 9.900

#49485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Get used to volatility fueron sus palabras exactas. Si es que el hijo de la gran patria va dejando señales como quien deja migas de pan para recordar el camino. Sabias palabras.

#49486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo me dio tiempo a comprar MDF
TEF no me entro

#49487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo pensando que mucha precaución, creo que hasta el viernes tarde no voy a hacer nada.

#49488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que llevan haciendo dos semanas. Meten un palazo y después recupera. Al final de la sesión piensas que has perdido una pasta pero te quedas aliviado porque podría haber sido peor. Hasta el siguiente palo.

Brokers destacados