Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
613 / 36.507
#4897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobre Grifols? como lo veís? pegó buen tirón con el anuncio de la QE pero no la veo fuerte. Esta dibujando un HCH?

#4898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Ayer el sp rompio la bajista...a ver si hoy rompe la parte alta del lateral en 2065 y pegan un tiron hacia arriba y claro nosotros de su mano. aunque la apertura es un tanto tibia

#4899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no conozco la acción en concreto, el consumo de tecnología medica y hemoderivados en empresas internacionalizadas y teniendo USA como mercado debería ser positivo y mayor.

Un saludo

#4900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga con el SP.
Interesante hoy la caida del EUR/USD a partir de 14:00, lleva un -1%.
Mas interesante la caida del oro, sobre la misma hora, pero este va por el -1,7%. Una caida decente comparado con dias atras, y pierde los 1250 que los considero clave en este periodo.

Mi sentido comun me dice que hoy USA deberia subir, aunque siendo viernes...

#4901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no me reconozco por la frialdad que estoy demostrando, aguardo agazapado una caída a última hora. Si no se da, a los cuarteles de invierno y hasta el lunes.

#4902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa justo después del dato de empleo USA hemos cambiado el cardiograma plano por algo de movimiento, pero los USA están muy quietos ¿o me lo parece a mí?

#4903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejate de caídas sleepy que tus 4,08 de caixa están cerca. ¡vamos!

#4904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista haces lo mas sensato. Una caida a ultima hora de un viernes, ya es casi una tradicion en los mercados.
Todo dependerá de USA, pero gran parte de las cartas ya estan sobre la mesa.
El pasado finde hubo noticias relevantes de Grecia, vamos a ver si mañana o pasado sueltan alguna noticia que marque el rumbo del lunes.
Con suerte sale la Merkel diciendo que se lo ha pensado mejor, y que se apunta al bukkake griego-europeo.

De momento el SP con ganas de probar los 2068

Brokers destacados