Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.109 / 36.507
#48865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el forero Enola al final, y con unos años de retraso, va a tener razón.

Bueno, razón tenía, pero no contó con los bancos centrales.

#48866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 4000 hombre a los 4000

#48867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, a los 1000, que ilu, como en tiempos del Caudillo.

#48868

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Carlos, si sabes la dirección del becario, yo le mando un par de colombianos ..... harán que parezca un accidente ;-)))))

#48869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me permito añadir mi favorita
"corta las pérdidas y deja correr las ganancias"

XD

#48870

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tanto, tanto no creo... incluso si añadimos a las ondas de Elliott la técnica wolfe... los 10 mil son un buen objetivo de entrada... Añado gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#48871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 17 de este mes me incorporé a este foro y el ambiente casi general era que en pocos días el Ibex se iba a los 11.300. Ahora el ambiente es todo lo contrario, que nos vamos por debajo de los 9.000. Lógicamente todo esto influye emocionalmente a la hora de tomar decisiones de inversión. Pienso que al igual que la mayoría nos equivocamos pensando que nos íbamos a los 11.300 ahora nos volvemos a equivocar pensando que llegará a los 8.000.

#48872

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay gráficos y tablas. Pero creo que con el texto es suficiente ya que él habla de un mercado de hace 40 años. Tienes que quedarte con "la idea. Los mensajes" porque eso no ha cambiado...
La edición que me compré yo hay tras cada capítulo una revisión actualizada o resumen adaptado a nuestro tiempo y es lo que más me leía porque a veces la parte de Graham es un peñazo de narices hablando de bonos, cómo valora las empresas etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados