Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.088 / 36.478
#48697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CFDs cierro todos los días los cortos y largos. Hablaba de fondos RV. Acciones no problem.
Salu2

#48698

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, hablo de capital para inversión... aún queda líquido en cuentas remuneradas y algún RF, pero son para imprevistos...
Salu2

#48699

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya estaba muy invertido estos días pasados, va promediando a la baja. A mí me produce sudor frío solo de pensarlo, no estaría tranquilo y eso que es pasta que no voy a necesitar, soy muy cobardón para esto. Picoteo y poco más.

#48700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#48701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo idea de análisis técnico, ni de ondas ni de osciladores, pero mi experiencia en bolsa me dice que tras una caída rápida y vertiginosa viene un rebote igual de rápido. El problema es que nos hemos alejado mucho de los 11.000 y no creo que ese rebote esperado pudiera alcanzarlos. Eso hará que mucha gente se quede por un tiempo pillada. Pienso que hemos entrado en un nuevo escenario pero sigue apareciéndome una caída muy exagerada. Sl2.

#48702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho que analizar , que el DAX se desplome desde su techo historico casi un 20% , es de indole fundamental y economico , aparte de otros factores mas politicos , como Grecia , cierto para tener una vision mas realista , debe pasar el mes de Agosto , con bajo volumen , distorsiona y sobrereacciona de manera exagerada los acontecimientos , pero ojo , como ya he comentado en alguna ocasion el indice NYSE dando señales de divergencias con el SP500 , mal asunto

un saludo

#48703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues yo estos días cada día que ha ido bajando he ido pasando de fondos más conservadores a fondos con más RV, y ahora mismo estoy con un 70% en RV aprox. Puede ser que esto sea el principio del fin, y que bajemos un 50%, pues puede ser, pero ahora mismo creo que tal y como están las cosas, no ha sucedido nada tan importante como para que algunas empresas estén bajando como lo han hecho (las empresas siguen ganando dinero). Así que personalmente me la juego, y creo que esto es una buena oportunidad para comprar y que en un período relativamente corto (dos, tres meses) Europa vuelve a niveles de ibex 11500, Dax, 11500. A ver que pasa.

#48704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá lleves razón. Yo estoy haciendo algo similar y pienso que valores como SAN a estos precios son una oportunidad clara de compra, pues conforme baja el precio aumenta su rentabilidad por dividendo. Es posible que de aquí a unas semanas haya gente que se tire de los pelos por no haber comprado a estos precios.

Brokers destacados