Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.348 / 36.560
#42777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias!!

#42778

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, estoy (solo un trozo, lunes fuerte en curre).
Sí, leí noticia esta mañana y me gustó. También cruzando dedos para mañana, si son Buenos los resultados puede ser el empujón definitivo. Hoy ha ido de menos a más y ha terminado en la parte alta.
MTS me ha gustado hoy mucho. Se enfrentaba a una bajada de recomendación de un broker de compra a mantener. Ha llegado a perder un 3% pero se ha recuperado muy rápidamente. Vamos a ver las siguientes sesiones.
Mañana comentamos la jugada BMW, suerte y al toro.

#42779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te han puesto más atrás un enlace, dale un vistazo.
en resumen: cuando vendes todo, si en 2 meses no vuelves a comprar puedes compensarte todo hacia atrás lo que no te hubieras compensado en su momento.

"el truco" está en que el 30 de octubre cierres acciones y entres en c.f_d (si los hay)

#42780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor de todas Telefonica !! ¿Quién decía que era un truño de acción?

#42782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí uno que no había leído lo suficiente y si tenía una minusvalía en febrero y recompraba en marzo, volvía a vender en octubre a pérdidas a cierre ejercicio no tenía acciones solo habría compensado la segunda pérdida patrimonial... no se me había dado el caso, pero lo tenía mal entendido.
Mafaldak gracias por el artículo de David40 que sale clarísimo, y disculpa por confundirte ;p

En parte, es mucho mejor, porque si no vendes ni compras por lotes, y mantienes restos, al final es de locos cuadrar la declaración. Por cierto, está la herramienta de la AEAT para meter los movimientos de cartera que entiendo te facilita esto, pero no la uso. ¿vosotros?
Saludos

#42783

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me dicho el socorrista de Rankia que este mes el idóneo para pillar en bañador a los inversores que estén de vacaciones, por lo tanto me dice que cojamos los flotadores y las colchonetas hinchables que nos vamos nadando poco a poco a los máximos anuales, que así sea pues...

Saludos

#42784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.... y encima ni te facturan ni cobran el IVA....

Mucha gente deja sus cosas importantes en manos de PIRATAS que no tiene NI PUTA IDEA (preguntad, preguntas a "vuestro gestor" cómo declaran las dos patas de un bono convertible (no tienen ni puñetera idea, y eso que viene masticadito para tontos en el Manual del PADRE) y luego para tomarse una cerveza se recorren 7 bares... en fin.

Brokers destacados