Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.302 / 36.494
#42409

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Resumiendo para el lunes al final esperas subida o bajada?

#42410

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

bajada lenta e incesante con objetivo 10900 para dentro de 20 días con 13 desquiciantes ondas de eliot reventadoras de stops XD

#42411

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para mí lo más intrigante que me tiene ahora es si el lunes bajaremos o mejor dicho, no subiremos de los 11200......Según creo que dice Williamfdc no subiremos de esa cota y creo recordar que el viernes ya mencionaba que este lunes ya veremos sangre, pero mejor responde él desde que tenga un hueco.

Saludos

#42412

NRe: Pulso de mercado 2015

Vamos a ver, viéndolo así tampoco voy palmando en Santander 1%, los dividendos cobrados es por el coste de oportunidad, yo la media que me sale es 16,17 hasta que no este por encima estaré perdiendo, con ese dinero me lo puedo gastar en gambas y sin embargo lo tengo ahí invertido, los beneficios compensan esos sacrificios y eso de que esta en el máximo histórico estará por ver ha llegado a estar en 21,XX y telefónica acaba de amortizar unos 74 millones, yo la he comprado de media a 16,17 y hasta que no la venda por ese precio mas los gasto siempre estaré en perdidas, aunque lo diga el mejor analista del planeta.

Ainns cuanta paciencia

#42413

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pero eso es movernos en tan solo 300 puntos en 20 dias, se me hace dificil tambien nose.

#42414

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Todos los meses de agosto son iguales, mes vacacional por excelencia y la teoría es que el volumen en el ibex es muy flojo, a mi me bastaría que este mes se asemejase al del año pasado, que fue realmente bueno en su parte final, que gozada si así fuera.

Saludos y buen día.

#42415

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre, espero un hueco bajista para el lunes que quizas ni tape... pero... la idea que llevan es llevarnos hacia abajo...
Salu2

#42416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es el ET... teléfono... casa... :P
Salu2

Brokers destacados