Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.114 / 36.446
#40905

Pulso de mercado 2015: Seguimiento del DowJones

DJI.. seguimiento, el grafico del Dow me gusta mucho, desde oct 2013 ascendió por un canal secundado por su EMA200, donde se puede apreciar que sirvieron de soporte, máxime allé donde se juntan ambas lineas.

En Oct2014 se rompió a la baja el canal y se perforó la ema200, creando pánico, pero se soporto el precio en la línea naranja (es una rayica a la que le tengo un aprecio especial, algun día diré por qué) volviendo de nuevo al canal y a soportarse en el mismo y en la ema200.

Bien en Junio 2015 perdió de nuevo el canal el precio pero ahí estaba su media para soportarlo de nuevo, el problema viene que es la primera vez que el soporte de canal ejerce de resistencia en el rebote 18135 ptos y vuelve a caer, hace 2 sesiones volvió a perder la ema200 y aunque hoy ha rebotado el precio sigue por debajo de ella, si el canal ha ejercido de resistencia, ¿hará lo mismo la ema200? dificil saberlo, pero ya saben aquello de que los soportes se vuelven resistencia y viceversa. La bajista que está por arriba también tiene algo que decir.

Con esto no quiero dar a entender que toca sell off ni cosas por el estilo, no soy de jugar a adivino, mas bien de contar lo que el gráfico dice y intentar averiguar lo que sucederá.


Creo que si el DJI va a buscar los 17150 dará un respiro y una pausa a sus inversores sin que por ello haya roto nada, simplemente se habrá vuelto mortal y en lugar de subir, dormiría en un lateral.

 

 

#40906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX, seguimiento de la estrategia de cortos, mientras no nos tiren creeremos en ella.

#40907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#40908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo a todos,a los que aciertan unas veces y otras no,a los que especulan, a los que vaticinan,a los que simplemente opinan y porque no,a los que siembran polémica de vez en cuando.No llevo mucho entre vosotros y que queréis que os diga,las decisiones con mi dinero las tomo yo,nadie me obliga ya soy mayorcito.
Pero de una cosa estoy seguro,os leo a todos y me he aficionado a este hilo y espero seguir leyendo todos vuestros post,opinar y discutir desde varios puntos de vista enriquece así que si no os importa seguir ,pero con esa pizca de respeto al final de los comentarios.
Mañana a sacudir al becario que eso se trata, de ganar dinero y perdonar por el rollo sentimentaloide.

#40909

Análisis técnico del Ibex

Buenas noches. La lástima es que no os puedo poner ningún gráfico ni hacer mediciones hasta el fin de semana, sigo de vacaciones. Pero no hay muchas opciones. Al no salir aún del canal desde arriba, si mañana no lo rompemos por bastante (se puede romper por 40 ó 50 puntos pero no por 100) y vuelve a bajar, estaremos haciendo la Y (el segundo ABC de la bajada compleja) de entidad similar a la primera bajada en precio y en tiempo.

El tema es que se rompa el canal al alza por bastante más. Entonces estaremos empalmando dos canales de pendiente distinta, como en la subida. Lo cual no sería raro, dado que esta B de bajada lo normal es que dure mucho más que la A de subida. La pendiente de bajada del canal es muy pronunciada, de mantenerse nos llevaría a corregir a la subida incluso más rápido de lo que subió. Es razonable que horizontalice para bajar más lentamente.

Lo que no debería ocurrir es subir por encima del 61,8% de la bajada actual si esto es una X. Si subiera de ahí, la bajada hasta el lunes será una A y desde entonces estaríamos en una B, no una X. Faltaría terminar la B, hacer la C, la X, un nuevo ABC... Todo más lento y más exasperante, como ya dije hace un par de días.

Lo único claro es el objetivo por debajo de 10.875. Mi seguridad con respecto a esto es de un 99%.

Por cierto, por los comentarios que hay, me podéis indicar los fallos, desacuerdos o tonterías que creáis que pongo. Sigo aprendiendo, como todos. Mientras no me digáis que os estoy decepcionando... (que no es ese el sentido de escribir aquí).

#40910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto levantarse y leer el foro con este buen rollo, que no es nada habitual en este campo. Pese a nuestras diferencias y salidas de tono en alguna ocasión, me sumo al respeto, educación y buen gusto que se respira leyendo estos mensajes. Y a ver sí todos ganamos pasta, que es de lo que se trata. Saludos y abrazos, que cońo! Y a Antiquo también.

#40911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pana nada Head, toda ayuda es poca, y la tuya es para tener en cuenta. Gracias y sigue asi.

#40912

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias x vuestro análisis a tod@s!

Brokers destacados