Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.021 / 36.446
#40161

¿Qué puede hacer el Ibex?

Parece que ha seguido el patrón de finales de junio, primero una Reversal falsa y unos días después la buena. Hoy ha confirmado el giro e incluso ha roto el nivel que le habíamos marcado, con filtro incluido, para dar por finiquitada la subida previa. Desde máximos hemos hecho un ABC, parece. Ahora tenemos 2 opciones:

-El ABC es completo y toca hacer una X al alza. Esta X tiene que durar menos que el ABC y no superaría el 61,8% de la bajada que llevamos. Sorry, no puedo medir ahora mismo, ni tampoco es seguro que el tramo de bajada actual haya terminado, por lo que la cota de partida variaría.

-El ABC es sólo la A de un ABC de grado mayor, que por ser la A un ABC y no un impulso, sería en global una plana. Entonces tendremos subidas más lentas que esta bajada y superiores al 61,8% para hacer la B, y luego una nueva bajada para la C. Y por supuesto, como no parece que puedan mover el índice 600 puntos a la baja sólo con eso, luego una X intermedia para seguir bajando con otro ABC. Todo se iría ralentizando mucho.

Al final va a dar igual en el medio plazo. Bajaremos de los 10.900 como mínimo (yo espero bastante más), pero es posible que dure hasta final de agosto, si no más. Si vais cortos como servidor, no tenéis ganas de estar delante de la pantalla todo el día por aquello de las vacaciones, descansar... y no os comen las garantías, es cuestión de paciencia.

#40162

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno pues se acabo lo que se daba ,... asi esta el tema
IBEX 35 11.243,5 -186,1 -1,63% 20:00:04
Buen fin de semana

#40163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pasados y retesteados los 2076-77, next stop 2067

#40164

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ante todo buen finde!. Mi lástima es que al operar con warrants me sesión acaba a las 17:30. He cerrado algún put, pero claro en posiciones de cierre (+- 17:00 horas sobre los 11350). El lunes, por lo que he entendido (si no te ruego me corrijas) no crees que nos vayamos más abajo de 11.1XX, por lo que si abro posiciones put al tener el decalaje de 1 céntimo en compra / venta me parece que no voy a tener margen suficiente. Por lo que lo más inteligente es poner ordenes de compra call sobre los 11.1xx. Las posiciones put que he dejado abiertas las cierro el lunes, me imagino que con el gap de apertura a la baja tendré margen. En fin, lo dicho buen fin de semana y cuando tengas a bien (sin que te suponga ningún incoveniente). Vaya discurso !!! :P

#40165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas damas y caballeros, esta semana prácticamente off toda ella por temas de curro y ahora entro básicamente a saludar y poco más... Os leído muy por encima y lo más sorprendente el cambio de look del amigo willy jejejeje

na, el lunes anduve tentado de liquidar las MAP que las tenía al 4% y sin embargo opté por las TEF que las sacaba un 7%... c'est la vie... hoy las tengo rojitas...

Hoy he duplicado mis arcelores y sumado un 50% a mis MAP a eso de las 4 de la tarde, ya veremos si no me arrepiento por hacer el nabo...

Mosquea la caída de las materias primas que las están ostiando a base de bien...

La semana que viene cierre de mes y comienzo de vacaciones así que huelo a semana global roja...

Buen finde a tod@s !!!

#40166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La empapelada está consumándose.

Es estremecedor ver el índice de acumulación/distribución de muchas empresas, de todas las que han mostrado serias posiciones bajistas como los bancos, MTS, ABG...

Se han deshecho posiciones a mansalva y en algunos casos están empezando todavía. La semana que viene va a ser tremebunda. ¡¡atención largos, luego no os quejéis de los cortos, mirad los indicadores!!!

#40167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de llegar hace poco y veo que las berenjenas se han recuperado un poco...

#40168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera yo ponía a Abengoa en la terna para abandonar el Ibex...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados