Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.020 / 36.564
#40153

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No pasa nada... la semana que viene bajarán algo más, pero como he dicho antes, no más del 50%... tiene tirón...
Salu2

#40154

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Subida??? poca, poca... mis cortos ya verdean y tengo la cuenta con beneficios sin largos... Mmmmmmmm... Agosto está cerca... Sigo leyendo comentarios...
Salu2

#40155

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que hay es mucho stop loss que ahora salta fácil. Quien haya entrado en TEF hace dos semanas sólo, consiguió un +15%. Quieras que no la gente se asegura cierta ganancia y de ahí las correcciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40156

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Suba o baje a mi lo que me vale es que por aqui por fin llego el fresquito! Lloviendo y 20 grados,ya se echaba de menos.

#40157

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Igual la semana que viene esto empieza a coger forma para ir entrando... Pero prisa ninguna hasta que no marque claro en diario......sol y playa. :)
Saludos

#40158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando te canses te paso la instancia de un chat privado ;-)

#40159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú pasa sin problema... Luego te enviaré uno que recibí hace días sobre un grupo tipo 'iluminatis'...
Salu2

#40160

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pasada otra semana, miramos la gráfica diaria para hacernos una mera idea de la semana que viene... la imagen no tiene desperdicio y no hace falta más comentarios... ¿dónde existe posibilidad de rebote? That's the question! Adjunto dicha gráfica...

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Los CFDs han llegado a los 11252,28 puntos... Pienso que puede dilatar algo más, pero de momento los máximos son una buena guía para tener el dedo sobre el botón de soltar los cortos.
 
Salu2 y buen finde!
Brokers destacados