Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.325 / 36.469
#34593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, cada uno es consciente de sus aciertos y sus errores
Recuerda que esto es un Pulso de mercado, no vale medias tintas

un saludo

#34595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX +13,59%.....empezamos bien

#34596

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Seguramente, pero han tenido la ocasión de dar su opinión y que sea decisiva. Si no voto, dejo decidir a otros por mi. Son las reglas del juego.

#34597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor tomárselo con alegría que ponerse a llorar esa es la estrategia del populismo.

#34598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojo.

-3,5% Ibex.
-3% Dax.
-3,2% Stoxx 50.

#34599

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que fue una buena decisión (no la forma de hacerlo con nocturnidad y dentro del juego que se traen en el que me parece que anteponen otras cosas a esa democracia). El pueblo decide y así no podrá echar la culpa a nadie de lo que venga. La negociación será mucho más complicada porque ahora no pueden aceptar recortes, o estos tendrán que ser mínimos o será una traición a los deseos del pueblo (imagino otro referéndum más adelante). Y los otros gobiernos democráticos no creo que vayan a aceptarlo tan fácilmente, el precedente es muy peligroso.

#34600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué están recibiendo tanto castigo los futuros USA? ¿También le repercute lo de Grecia?

Brokers destacados