Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.235 / 36.446
#33873

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Has visto la "triple confluencia" de la tendencia alcista a largo plazo, el canal bajista y el 61.8% de la subida desde mediados de octubre pasado? Es posible que lleguemos hasta ahí según Elliot?


Por cierto, el MACD perdió la alcista de octubre hace tiempo :(
Esperemos que recupere pronto.

#33874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paso a leer los mensajes del día, me va a llevar horas... xD
En la radio Iturraldw comento que salga si o no la bolsa subirá para después caer con mucha fuerza y otro tío por la tarde dijo que en usa muy posible corrección fuerte muchos indicadores técnicos lo indican, mañana amplio info saludos y buenas noches

#33875

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posiblemente estemos en lateral ascendente hasta mediados de la semana que viene, pero como todo, pueden acelerar la cosa para no tener que poner nueva justificación a la caída que nos viene.
Salu2

#33876

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, realicé carga el viernes pasado por los días de penitencia (bankia) y el lunes (liberbank). Unos rojos y otros verdes respectivamente... Dependiendo como vaya la cosa, los que verdean los sacaré próximos a 11 mil. Ya hice sacada al 100% y entré más abajo (lo publiqué)...
Siempre he estado en el lado oscuro, pero tengo mis días como todo ser humano... y es que a veces los hipócritas tocan más la tecla de lo debido :P Por eso la pasividad es una buena cura.
Salu2

#33877

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, de momento no barajo esa situación... Si fuera el caso (todo es posible con estos trileros), estaríamos ante una triple combinación de zig-zag y me parece mucha corrección viniendo de un IV grado y rompería el canal que has plasmado en tu gráfica. De momento quédate con la formación de WXY, y que puede derivar a un triángulo para impulsarnos hacia arriba, siendo los 10640 la pata (a) de dicho triángulo.
Salu2 y a dormir!!! :P

#33878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deduzco por el mail de clicktrade que muchos brokers tendrán miedo de palmar mucha pasta con los gaps de estos días. Si se esperan gaps como los de este lunes, 240 puntos, o más elevados, para ellos es un riesgo bestial si no se cubren bien.

No quiero dar malas ideas a nadie, pero si lo pensáis en modo rojo/negro, teniendo saldo justito en una cuenta para la garantía.. si te sale bien, ganas mucho, si te sale mal, pierdes la garantía y te quedas con una deuda con el broker porque el stop te salta en la apertura y es más elevado que la garantía. Problemas.. para ellos y para ti.

#33880

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues a mí me da que no se van a retrasar mucho. Las divergencias alcistas están cantando ya mucho, se ven en distintos TF y hoy la bajada final ha sido lenta y continuada.

Diría que mañana abrimos con gap a la baja y saltamos hacia arriba con rapidez por lo menos hasta el mediodía. Luego ya se verá. Posiblemente la última hora sea para abrir cortos. ¿Podríamos subir mañana casi cien puntos? personalmente creo que sí, el terreno está abonado. Una encuesta diciendo que los griegos votan sí, que votan no, o que es polaco el que no bote, y todo listo para las subiditas de manos ingenuas.

Y a última hora de la tarde empezar la caída del lunes con la estampida de las manos fuertes o de los más precavidos.

Desgraciadamente, mañana podré estar poco atento al tema porque tengo un coñazo de reunión importante en la que además vamos seguramente a acabar a puñetazos (cosas de abogados). Intentaré no obstante a mediodía escapar en lo posible para abrir cortos y más cortos... ;-)

Brokers destacados