Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.134 / 36.480
#33065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurogrupo concluye sin acuerdo sobre Grecia y el rescate expira esta medianoche

BRUSELAS, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los ministros de Economía de la eurozona han concluido su teleconferencia sin lograr un acuerdo de último minuto sobre Grecia, pese a que el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, había pedido una prórroga para evitar el impago cuando expire el programa actual esta medianoche, y tener así tiempo para negociar un tercer rescate de 29.100 millones de euros.

El Eurogrupo tendrá una segunda reunión telefónica mañana miércoles para "evaluar" los detalles de la nueva propuesta griega, han informado a Europa Press fuentes europeas.

En una carta al Eurogrupo y a los miembros del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), Tsipras plantea al Eurogrupo negociar un tercer rescate de dos años para hacer frente "exclusivamente" a los vencimientos de deuda externa e interna, pero no ofrece condiciones a cambio. Mientras, plantea una "breve prórroga" del actual rescate --que expira esta medianoche -- para evitar un "impago técnico".

Esta medianoche, además del programa actual de rescate, también expira el plazo para que el Gobierno griego haga frente al pago de 1.500 millones de euros al FMI.

"Es lamentable para Grecia que el programa (de rescate) expire sin ningún acuerdo que le dé seguimiento y que se pongan en riesgo los resultados positivos del programa", ha dicho el director del MEDE, Klaus Regling, en un comunicado.

Por su parte, el ministro de Finanzas finlandés, Alexander Stubb, ha explicado que, de las tres peticiones incluidas en la carta remitida por el Gobierno griego, "la prórroga del rescate o la quita (de la deuda) no son posibles".

En cuanto a la petición de un tercer rescate, Stubb ha explicado en su cuenta de Twitter que "se abordará a través de los procedimientos normales".

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-eurogrupo-concluye-acuerdo-grecia-rescate-expira-medianoche-20150630202419.html

#33066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé vosotros, pero yo estoy fijándome en las gráficas de diversas acciones para poner cañas para mañana y.... casi no me gusta ninguna.

A todas las veo demasiado tocadas últimamente para cortos, pero con malas perspectivas para largo. No sé, no sé, sigo pensando que los 12000 para el año que viene... si eso.


EDITO.- Voy a poner caña de cortos en los 30 euros de ITX. Atención a las divergencias bajistas continuadas que lleva... y sigue sin poder con los 31.

#33067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incertidumbre, volatilidad, verano, yo me voy de vacaciones con cortos abiertos (stop), y pongo largos en 10000 y 9700, el verano es largo,
Aunque si estos cortos me plantan el ibex antes del viernes en 10300 cierro

#33068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me atrevo a comprar nada más. Prefiero esperar con liquidez y perderme la subida inicial si hay acuerdo, pero entrar con más seguridad.

Lo que espero/quiero que pase: mañana bajada a testear el último soporte que nos funcionó en los 10650 o más abajo sobre los 10500, en la nueva reunión marearán un poco la perdiz y antes del viernes tendremos acuerdo bueno. Los griegos votarán SI a Europa y la semana que viene subiremos. Cruzo los dedos, los de los pies también! xD

#33069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo casi miro más USA

#33070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han amenazado más que cumplido. Sigo pensando que el gap, si lo hay, será suave, bajadita y remontada.

Mañana la bolsa tiene que subir, las noticias tienen que decir que "el mercado se ha cansado de Grecia" o "le planta cara" o algo así, para que alguno empiece a meter la patita el miércoles, el jueves... y el viernes sorpresa.

#33071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo contigo. las veo casi todas feisimas, pero claro para corto a estas alturas como que no, y para largo bueno, mañana pondré la caña en algunas para aprovechar a ver si pillo un falso rebote de estos con una noticia manipulada, malentendida,...

Y no se si eras tu que hablaba del mensual, pero si es así, no pinta nada bien, necesitaríamos un empujón de los gordos para reconducirlo y no sé por donde puede venir ese empujón la verdad.

Solo se me ocurre que el mago anuncie algo y con esas palabras vuelva a estabilizar todo, pero tampoco no sé que mas puede decir, porque ni puede bajar mas los tipos y el QE ya está anunciado y no podemos decir que sea un QE flojo.

No sé.

#33072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado bastante desapercibido, pero lo de la subasta de hoy rarito, rarito... 100 puntos del ala

Brokers destacados