Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.115 / 36.573
#32913

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

No sé bien lo que hace, parece algún tipo de triángulo desde hace un par de horas, pero tampoco está bien definido...

#32914

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

tu eres adivino?

En caso negativo ers normal

#32915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no va de culpas, repito, va de que no se puede pagar. Sigo diciendo que, en mi opinión, es lo que muchos no quieren entender, que no va de querer, va de poder.

Para qué van a aceptar algo que saben que no pueden cumplir? y encima se les llama populistas oye, es de traca, cuando es justo lo contrario. Aceptar ese rescate es pan para hoy y hambre para mañana. Bueno no, hambre para hoy y mañana igual ni estoy.

Por otro lado, el que presta dinero obtiene una rentabilidad. Pero también conlleva riesgos (de ahí que la rentabilidad sea alta). Si no te pagan...oh well! te arriesgabas a eso. No siempre las operaciones salen bien, de eso sabemos aquí un rato ;-)

#32916

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

A veces anticipo cosas y otras no. Y sigo siendo normal.

#32917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeño resbalón de los índices ahora. El Ibex aguanta en positivo.

#32918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

k no paga para q no le vacilen. Putea al pueblo unos dias y firmes a la merkel

De vacilar provoca el efecto domino y los inversores huirian de otros paises...............

llegaran al acuerdo y no subiremos , eso sera lo mejor de todo

#32919

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

Bueno, normal, normal, lo que se dice "normal"... XDDDD

#32920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estamos todos países igual, se tira para adelante sin mirar las consecuencias que puedan acarrear de aquí a 30 años, se refinancia lo financiado ya 1000 veces, Y como de vez en cuando hay que dar ejemplo, se coge al más pobre más tirarle de las orejas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados