Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.085 / 36.481
#32673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú hablas de país mejor y de tragarse el orgullo y ser prácticos. Ok.

País mejor.

Ha bajado la deuda? hemos conseguido superávit? hemos alcanzado siquiera los objetivos de déficit? ha bajado el paro más allá de la temporalidad? está todo bien por el fondo de reserva de la seguridad social, ahí acumulando dinero y sin tocar? han subido los salarios? ha bajado la pobreza? se ha encerrado por lo menos a aquellos casos en los que se ha demostrado algo ilegal?

Tragarse el orgullo y ser prácticos.

Te estás refiriendo a los presidentes cuando dices esto? o a aquellos sobre los que recayó el ajuste? se ajustaron algo Zapatero primero y Rajoy después? no les habrá salpicado algún escándalo de corrupción mientras pedían sacrificios a los demás?

Y lo más importante: cómo se puede llamar "tragarse el orgullo y ser práctico" a alguien que NO VA A SUFRIR de ninguna de las maneras todo aquello que va a ejecutar políticamente hablando? de verdad es difícil, meritorio, o siquiera remarcable, que un político "se trague el orgullo y sea práctico" cuando lo que conlleva son sacrificios que soporta la ciudadanía y no él?

#32674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana ya has oído a Juncker .....poker,medias verdades, frases amenazadoras inacabadas, lo tomas o lo dejas..........
En mi trabajo antiguo y en el actual me toca hablar con mucha gente llegar a acuerdos e intentar realizarlos y recíprocamente.......nunca he visto algo como lo comentado esta mañana. Xq cuando hablaban de esa forma ALICUOTAMENTE ......lo hacían contigo y conmigo y con nuestros hijos fiadores de parte de esa deuda, colega

#32675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya Prometeo. Lo mismo que dicen los alemanes de los españoles, que sus hijos pagarán nuestra deuda.

Estamos todos enfangados, y como decía un forero anteriormente, si uno se para a pensar estamos bastante más cerca de Grecia que de Alemania, por muy bien que se porte Rajoy con sus colegas centroeuropeos.

#32676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el siglo XXI ....momento en el que todos sabemos de todo, usar tácticas especulativas....saber cuando las utilizan con uno..........llevar una situación o a una persona a un punto donde no se sienta comido...primero ,demuestra tu catadura moral y segundo no sirve para nada.Si tu y yo llegamos a un acuerdo bueno para ambos , todo ira sobre ruedas. Si alguno de los 2 intenta sacar ventaja o poner el pie encima .....estará claro q la otra parte JAMAS volverá a hacer trato o favorecerte/me.

Bueno mañana mas.

Un saludo.

#32677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí estamos todos preocupados con Grecia, lógico, nos pilla cerca.

Pero ojo con la bolsa en China, que lleva desde el 12 de junio una caída de casi el 23%, y a esos lo de Grecia como que les da igual.

No digo que vayamos a volver a a situación de 2012, pero la "bonanza" económica que nos están vendiendo está prendida con alfileres, cuando no es una pura invención contable, como alguna de las piezas falle (Grecia, China creciendo menos de lo esperado), se puede liar una buena, y a los bancos centrales les va quedando cada vez menos munición para mantener le chiringuito, incluso la impresión de dinero alocada tiene un límite.

Vamos a tener un verano movido, yo por si acaso lo vivo con una liquidez de más del 70% de la cartera.

#32678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmado mañana se espera una noticia bomba que haría un giro de 180 grados, se rumorea que grecia cancelaría el referéndum y pagaría al FMI gracias a la reunión secreta que están manteniendo hoy angela merkel y hollande con tsiripas

#32679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aritzabizkaia, en mi opinión , SAN a 6,00€ no lo vas a ver por ahora, en varias sesiones. Tendría que ir muy mal y perder los niveles de los 10200. SAN tiene un fuerte soporte en los 6,30€. Hoy a llegado a marcar un mínimo de 6,15€, pero rápidamente ha ido a buscar los rangos de los 6,30€. No creo que mañana por lo que pueda bajar el SAN lo veas en los 6,00€. si que es más fácil, de seguir esta sangría griega, que veas a Gamesa en 13,62€. Esta si te podría entrar, si esto se despeña mañana otra vez, como así parece ser con los futuros. El BBVA, en 8,40€, tal vez, pero tiene un muy , pero que muy fuerte soporte en los 8,50€, pero si continua el varapalo a la banca pudiera ser que te entrara la orden, pero es posible que no. En 8,50€ tal vez. De las tres la que no te va a entrar al menos mañana es SAN a 6,00€. Estos los verás con un Ibex en 10200 o algo menos. La pregunta que hay que hacer, es¿cuánto vale Grecia en el Ibex? ¿quién esta vendiendo pensando en que va a perder todo su dinero? Esto es temporal. Cuando salgo el NO el domingo, ya está. La semana que viene poco a poco, con la ayuda usana, iremos otra vez para arriba. No me cabe la menor duda. Saludos y suerte

#32680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negar que el país está mejor ahora que en 2012 me suena ridículo. Eso no significa que estos sean los mundos de yupi. Si nos ponemos maximalistas se ha terminado cualquier discusión.

Tomar decisiones es elegir, en caso contrario no habría que decidir. Ser práctico conlleva sacrificios pero el horizonte que se abre no siéndolo no es mucho más prometedor. Por eso la decisión no es fácil; los griegos hubieran dicho fácilmente que no si todo era tan sencillo.

¿Si esto ocurriera en España tú votarías por el no, por orgullo, por opción política? Un político no puede hacer eso. Y creo que un ciudadano sensato tampoco.

Brokers destacados