Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.678 / 36.428
#29417

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Antes tocaremos los 11800 y para abajo un poco,volverán a sacar a la gente del mercado,Becario es así.

#29418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Dios por este día. Que se repita más veces

#29419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno día intenso hoy, no os enfadéis hombre, hoy es para disfrutar.

s2

#29420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tiene pinta de cerrar en máximos... poco están dejando para cuando salga la foto del estrechón de manos.
¿Mañana gap al alza de 100 puntos y ya no hay narices a comprar quién esté fuera?

Mohican yo también me pregunto qué podría hacer tambalear un acuerdo tan inminente que ya se está celebrando, pero me sigue asombrando que el viernes todo fuera tan negro y hoy tan de color de rosa... ni lo uno ni lo otro, y el precio igual se aleja en exceso y corrige.

Cómo mi sistema ahora mismo es AT intradia (y no vengo a defenderlo) voy a proceder a unos cortos que me corresponden, ya os preparo el dinero que voy a entregar al mercado gustosamente cuando salte el stop, no me importa ir equivocándome públicamente, me aporta mucho compartir este espacio con todos vosotros, y me da igual hacer el papel de pececillo para que algunos vean representadas las manos débiles o lo que sea… ojala a alguno os sea de utilidad 

Me parece normal que más de uno cuando el mercado le da la razón se reafirme y dude cuando se la quita, tan humano; todo aporta, gracias Mafalda y Berebere por irlo recordando… hagamos todos dinero, sea cual sea nuestro método que ya habrá tiempo de gastarlo juntos ;)

#29421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la noche os hago un resumen de mis operaciones de hoy que han sido unas cuantas, pero ya anticipo que todas han sido cerrar operaciones largas y abrir otras.

El mercado marca un camino y hay que seguirlo, y según marque ese camino , adaptar nuestro AT al mercado.

Antiquo, las REE a 65€ van a tardar un poco creo :P

#29422

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Disculpa mi comentario del fin sobre la paella anti-AT. Te aseguro que lo mas alejado de mi intención era meterme con alguien, sólo hacer una broma.

#29423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje..
Willy, porfa, vistita a IBE.

#29424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados