Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
366 / 36.433
#2921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, ya lo he comentado varias veces: a poco que empiece a hacerlo bien (para mí ya lo está haciendo desde el momento que ha devuelto la pasta al FROB) tiene un potencial terrible.

Voy bastante cargado de acciones (quiero soltar unas pocas antes de que toque el 0.70) y de bonos convertibles....

#2922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A c/p nos vamos hacia abajo... En análisis hay que mirar por encima del diario, porque así el ruido no molesta.. es lo mismo Grecia que 'Grecio'... Ahora es eso y a primeros de febrero será porque Bankia devuelve pasta o en mayo porque «Podemos» no puede... Salu2

#2924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a los que estuviéseis en IDR. A mí sólo me pasó una vez algo parecido, en Gral. Alq. Maq. Entré y a la mañana siguiente no sé por qué abrió con un +12 o +13%. Andaba todo el mundo retirando beneficios a toda pastilla y estaba cayendo a toda mecha así que vendí y conseguí sacarle un 10%, en un día. Lástima que entré con muy poca posición

#2925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto momentos estamos sin cuerpo de vela... Salu2

#2926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que la gente sea ya tan largoplacista como para valorar el supuesto saneamiento del sector bancario

cada vez hay más volatilidad en los mercados y eso no favorece la inversión a largo plazo. Por ejemplo, en SAN después de la ampliación de capital tiene que haber mucha gente deseando salir. Están esperando a ver si sube algo, pero a la acción no le veo mucho recorrido porque los pequeños inversores no se quedarán.

además la gente cada vez se fía menos de las cuentas que presentan las empresas, y especialmente los bancos, de sus balances etc

#2927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sé yo que eres un chico prudente y no metes esos capitalazos que vemos por aquí.
¿Cuáles serán tus siguientes objetivos o todo el líquido lo seguirás dedicando a los fondetes? Yo sigo dudando. No sé si entrar en banca otra vez, chicharreo del bueno

#2928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las sabadell a 2.320
5 céntimos de beneficio

Ahora a esperar el final del día para comprar bankias para mañana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados