Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.530 / 36.680
#148233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el gráfico se entiende perfectamente que el capital extranjero prefiera otras alternativas (al menos aquel capital extranjero que pretenda ganar dinero con sus inversiones). Aunque falten por añadir los dividendos.

#148234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí está clarísimo: El mercado a corto plazo está actuando dirigido porblos amigos de las tendencias, poco racional, como un rebaño. Hay mucho miedo. A medio plazo es bastante incierto (y esa incertidumbre está ya metida en el precio). A corto plazo veremos como muchos inversores compran barato, al estilo Warren Buffet (si les sale bien).

#148235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de las empresas españolas es que tienen que empezar a hacer las cosas como se harán dentro de 10, 20 ó 30 años. Como las hacen Amazon, Google ó Facebook. Machine Learning. Flexibilidad. Automatización. Usar Internet para competir a escala global, sin matices.
No es que el BBVA esté expuesto en Turquía. Es que debía estar expuesto hasta en la conchinchina, y hacerlo a mínimos costes.

#148236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no cambiais el chip os van a crujir a todos, incluido el bufet

Dicho esto espero una mariscada del copon

#148237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa, eres mi salvacion que tino que tienes, gracias

#148238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mismo que viste y calza Goluisf, jugaba con popete, gamusinas, y otras docenas de (visto a posteriori) chicharros jajaja.

Pero se acaba la pasta que tan gentilmente me remitian a mi domicilio via inet esos chichas, asi que voy a otear el horizonte, afilarme los colmillos, y prometo gentilmente, recibir la pasta de los nuevos chicharritos, tan de buen gusto como las de los pasados (o palmados, como se les quiera llamar) jajajaja

Un abrazo y nos vamos a ir viendo por aqui

#148239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas mlopez02,

El que vuelve a casa por navidad es el del anuncio, no yo. a mi me da igual sakear en agosto que en navidad, aunque creo que este año nos disimularan en navidad la situacion que vivimos, y si, sera ahi cuando cierre la caja fuerte pa otros 4 o 5 años. Si me sale bien claro!

Yo tambien me alegro de leeros, y creeme que mucho, señal de que no todos habeis palmado en la media docenas de crisis encadenadas que llevamos. Debo ser un buen tipo, pq eso me alegra, aunque yo no haya sacao na, claro que ...estando en reposo debajo una palmerita con un santa teresa en la mano es dificil sacar algo jajajaja

Nos vemos, hasta navidades habra que intentar lo del "tren del glasgow" en version bursatil jejeje

Brokers destacados