Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
300 / 36.433
#2393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy igual que vosotros , mi idea era cerrar hoy sobre el 10670-700 y no se si vender ya mismo, o dejarlo para mañana a ver si llegasen...
Tb hay que decir que en mi caso, aparte de unas cuantas SAB, solo llevo un mini, no es lo mismo jejeje

#2394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

orden en 10645, que serian 90 puntos x mini.
si llega antes de las 20h, pues fuera y mañana será otro dia (veo muy factibkles recompras en entorno de 10600, y eso ya son 45 puntos menos que la orden.Y quizá alguna opcion en los 10535/55 si hay alguna filtracion que no guste sobre el FOMC.Si estos siguen con lo de que los tipos seguiran en entorno de 0 durante el tiempo que sea necesario pues..... vino para todos.

#2395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, los USA nos la han jugado bien, as usual

#2396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en la cuerda floja,el mercado,parece se ha parado,la oposición jupiter sol en febrero abre la puerta a un Desastre en mayúsculas...
Peligro,en febrero...
Bye...

#2397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq ha abierto este mediodía con casi 80 puntos de gap! ¿Pero ha pasado algo en USA?

#2398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de caterpillar y microsoft... parece que muchos institucionales se han salido

#2399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Andan raritos los americanos desde primeros de Diciembre. Me temo que estos no suben tipos en Junio ni de coña.

#2400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados y malas previsiones. No ha sido un gran comienzo de earnings en USA.

Esto solo lo levanta hoy Apple con récords y buybacks como churros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados