Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
295 / 36.480
#2353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que estamos viendo hoy es lo que tenía que haber pasado ayer: la respuesta al tema Grecia.

Y las dudas y temores sobre la reunión de la FED.

Al final, todo pasa factura.

#2354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No... En marzo...

#2355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un dia como hoy que ha bajado el Ibex -1%, ¿Cómo actuas con los fondos? Estoy recién estrenándome, no se si cargarlo a tope....

#2356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex aguantando...si usa acompaña podemos subir mas q ellos en los proximos dias.

#2357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si el mercado tuviera la costumbre de esperar a que se de explícitamente un suceso para incluirlo en el precio, en lugar de descontarlo desde el mismo momento en que aparece la info sobre el mismo.

#2358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estás tentando, además tiene los 4 muy cerca. Sabadell también apunta maneras con esos resultados próximos, me mosque tanta recomendación. Y la bajadita de Bankinter la ha puesto más cerca de primeros soportes.

A ver si pega otro viaje hacia abajo

#2359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso he entrado, por la proximidad del soporte, que es potente. Por esperar he dejado de arañar un par de céntimos a la baja, pero creo que no es mala entrada (en condiciones normales, claro). Toco madera.

#2360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, es muy posible que mañana sigan bajando las bolsas.

Brokers destacados