Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.849 / 36.494
#22785

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Qué cabezona es... Pero al final, cedió...

IBE diario

IBE diario

Salu2
#22786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tu punto de vista, hay más optimistas que pesimistas en bolsa, pero también habrá quién salga hoy para estar tranquilo el fin de semana y esperar a ver los acontecimientos, sobretodo los de swing trading, porque los de intradía ya suelen cerrar los viernes...

Si se da una noticia el domingo lunes gap de los gordos, en mi opinión, que no tengo ni idea de por donde saldrá el tiro, es cómo apostar al rojo/negro sin saber cuanto pones encima de la mesa. No voy a mover los fondos de RV a RF, pero tampoco voy a dejar CFDs abiertos.

Hace días leí a algún analista que decía que lo de Grecia descontado no estaba, que detrás esta en el BCE, la QE etc. para normalizar la situación en un par de días, pero si cunde el pánico te puedes ver con un -5 o -10%, no creo que pase pero en mi opinión hacía arriba tampoco.

#22787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo... hasta los 11750 puntos no salgo de RV fondil. Salu2 y que la fuerza nos acompañe :P

#22788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La causa de este descenso (a ver si solo inicial) podrían ser declaraciones de Lagarde diciendo que la salida de Grecia de euro no sería un desastre. Ahora toca poli bueno (Merkel) poli malo (FMI).

#22789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios santo que risa más buena por la mañana

#22790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, otro que se pira. Sólo espero que no me vuelen algún stop.

#22791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos dejado los 11300 como era previsible. Sigue el meneo del árbol. Hoy el rojo se impone a la espera del lunes. Los inversores están sacando la pasta ante la disyuntiva que el lunes pueda seguir bajando si el domingo no hay acuerdo. Saludos

#22792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He probado un largo Ibex stop 11.263

Edito: es un stop móvil 50 puntos

Brokers destacados