Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.738 / 36.494
#21897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día siguiente a esas elecciones el IBEX subirá, seguro. El problema va a ser que los mercados empiecen a descontar ya esa posibilidad que comentas...

#21898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo que os infravaloréis... Evidentemente estás siguiendo una pauta, que es lo que hay que hacer...

#21899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi hipótesis de andar por casa es que las manos que mandan han tenido que arrear al indice un día como ayer, con la mitad de las plazas cerradas, con nocturnidad y alevosía.
Llevan queriendo bajar a comerse las fichitas del 11180 largo tiempo ya, pero el flujo comprador no ha dejado. Ahora bien, ayer.... con todos de fiesta... pues los amos del parqué. Y ahora ya tenemos pánico de manos débiles y la bola de nieve ya ha echado a rodar.
A mi plin... que tape lo que tenga que tapar y que tire para arriba.

#21900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que ya han descargado la rabia y además, confirma la primera teoría de que aún no habíamos salido de la corrección del primer impulso...

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#21901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta bastante tiempo todavía, pueden pasar muchas cosas.

lo que está claro es que la incertidumbre política pasa factura a las bolsas.

#21902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Error el mío al no darme cuenta ayer que al perder el ibex los 11330 estábamos en otra onda ,

#21903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bullish es eso, arreones tremendos para abajo, echar las manos débiles y luego para arriba, la gente coge miedo y no entra (piensa que hay más bajadas) y cuando te das cuenta está por los cielos. Exacto paciencia y no tener miedo (siempre prudencia y "jugar" con poco)

#21904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi recomendación personal....:

Haced lo que os parezca a vosotros mismos....; lo que os diga la intuición....; no veis que nadie tiene una bola mágica ??? ; no veis que nunca van a dejar que gane la mayoría ???
No quito mérito a los kraks de este y otros foros, y no pongo en duda su valía para sobrevivir en esta jungla, pero pienso yo que lo mejor es tomar decisiones por uno mismo.

Suerte.

Brokers destacados