Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.576 / 36.507
#20601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sin embargo siempre se ha dicho que los que más influyen en el Ibex son los capitales foráneos...por eso tu teoría de los españoles no sé... Quiero decir, que el DAX o el CAC probablemente están subiendo gracias a dinero que viene de USA (en gran parte) y ... por alguna razón, marginan al Ibex... o leen desde San Francisco y New York este hilo...? Nada se puede descartar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin mis largos de DAX mantenidos desde hace más de un mes verdean aunque sea por poco.
La duda es si mantener ahora o huir. Todo depende de cómo se mueva el EUR.
Parafraseando a Bill Clinton, "es el EUR, estúpido".
En DAX y en CAC las que más han subido hoy han sido Volkswagen, BMW y Renault, o sea las principales industrias exportadoras con elevadas elasticidades de precios.
En IBEX no hay automoción.

#20603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te has llevado las manos a la cabeza con lo que has leído, igual que yo. No pasa nada por decirlo.

#20604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de aquí no mueven nada el mercado, todo lo más algún chicharro sin volumen. Pero no olvides una cosa: los muestreos de una encuesta (por ejemplo a pie de urna) se hacen con muy poquitas personas en relación al universo de electores... ¡y aciertan mucho! Y por ahí este foro sí que es muy útil...

#20605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo también Peugeot, que se ha cascado un 90% en seis meses. Yo la tenía promediada a €9,76 y me salí en €12,56. Hoy ha cerrado por encima de €18.

:O

#20606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día veía a las grandes gestoras de fondos y su posición en España. A poco que se mueven la cosa se mueve. Pensar en el pequeño inversor. No sé

#20607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides tampoco una cosa Noname:

En las elecciones no pueden venir millones de votos de americanos, de ingleses, de alemanes o de chinos. El perfil de votante se puede aproximar con los que aparecen por la puerta del colegio a dejar su papeleta, y obtener conclusiones a partir de los datos.

En este caso, el dinero es universal. El dinero que entra en el Ibex puede proceder de cualquier lugar del Mundo, con su cultura propia y mentalidad, así que tratar de aproximar eso mediante una encuesta en foros ya me parece más complicado.

#20608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

analizando un foro muy concreto, y el número de visitantes a la sombre era increíble (metí una imagen y observe el acceso al servidor que la albergaba, a parte de otros muchos trucos)...
Oye, esto me interesa... supongo que te refieres a enlazar una imagen que subes a un servidor que controlas vía ssh... ¿Cómo sabes los accesos a esa imagen en concreto? Gracias.
Brokers destacados