Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
231 / 36.496
#1841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como el milagro de los peces y los panes. Como destinan muchos recursos a pagar la deuda la impagan y ese dinero revierte en gasto interior en Grecia. Sí, sé que el argumento es simplón, pero es ese.

#1842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincidio, y más cuando el grueso de la deuda griega es de bancos alemanes.

#1843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carta al líder de Siriza; Chico tienes un problema, te avise de que no prometieras cosas que no puedas cumplir, me gustaría ver que cara pones delante de la Merkel,por que pa huevos los de ella,y le dices que no pagas lo que debes,que ahora mandas tu. Y si sales vivo de esa piensa en cómo le vas a decir a tus paisanos que en los próximos días vence el tercer tramo de ayuda y para el que aun no hay acuerdo. Por supuesto a Mariano no se te ocurra llamarle ,que este esta mas tieso que tu..... Mejor llama a Pablo que te busca un sitio en la Tuerka.... Manolete si no sabes torear pa que te metes.

#1844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese mantra no termino de entenderlo, a ver si podéis ayudarme. No entiendo el por qué la salida de Grecia tiene que tener una reacción negativa para una UE sin grecia. ¿Si eliminamos el factor desestabilizador no se supone que es algo positivo?. Pregunto desde la ignorancia más absoluta.

#1845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si crean mas puestos de funcionarios sin necesitarlos es lo mismo que hacia ZP con los planes de empleo "Abrir aceras para luego volver a cerrarlas"

#1846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El engorde de bolsas (Q europeo) no comienza hasta Marzo, así que tenemos el mes de Febrero a punto de caramelo para despeñarnos.

#1847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es probable aunque yo tampoco lo descartaría. Las de hoy son las 6ª elecciones en 7 años en Grecia, 3 rescates de la Troika, el país está fatal y Syriza ya veremos si lo acaba de destrozar, o por lo menos hacer inviable su continuidad en el euro..aunque su salida del euro con la brutal devaluación que sufrirían al día siguiente multiplicaría sus deudas, así que no sé yo como se lo van a montar. Supongo que todo el mundo tendrá que ceder un poco.

#1848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la cara que va a poner dentro de un par de meses si no tiene para pagar las nóminas de los funcionarios griegos....

Brokers destacados