Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
223 / 36.496
#1778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax semanal ... pues ya tenemos el primer objetivo cubierto, llegaremos al segundo?..

#1779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las hipotecas en chf tiene miga, este sábado se me acerco un xxxxx de TVE , " oye que no es mi caso .......pero tengo un amigo que tenía la hipotecan en chf y .......tu que le recomendarías...????
O le suben el sueldo pronto a los pilotos se IAG o les pagan en chf.....ahí tb hay tela.
Especular con divisas y sobre tu casa lo veo de ser un verraco financiero de tomo y lomo, salvo que cobres en la otra divisa o que vayas haciendo coberturas parciales ........no puedes estar SIEMPRE a mercado

#1780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ANA.. de nuevo se pone interesante

#1781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mayoría absoluta!! Y ahora que? Mieditis me da. Todo lo ganado estas últimas semanas lo vamos a perder en unos días.

No quiero ni imaginar donde irán a parar mis pop.

Ahora tendremos que ver lo que dura el chaparrón pero mañana toca bajaaaaaaaada.

Yo paso de vender porque en algún momento pactarán con la ue, no les queda otra, pero de momento ya dice que los pactos con samara quedan rotos.

#1782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un familiar mio trabajó para una multinacional 3 años en Grecia. Digamos que la gente de allí no tiene las mismas ganas de trabajar que cualquier ciudadano común de Europa...... que no tienen ganas de pagar impuestos .......(cuando pusieron impuestos indirectos para cobrarlos con el recibo de la luz ,puesto que la gente directamente no los quería pagar) se daban de baja y compartían la luz entre varios inmuebles para defraudar....... ESTO no se quiere decir, pero la podredumbre social y moral existía ANTES del primer paquete de ayudas...... esa era la realidad.....por mucho que nos quieran hacer ver que los malos somos los que les hemos prestado y que encima no vamos a cobrar según lo acordado.
Los trabajos estaban CONTROLADOS por mafias familiares-sindicales... que no te dejan entrar en el sector si no eres de dentro SALVO QUE PAGUES..... etc etc, obviamente el trabajador paga un tando al sindicato para que el trabajo pase a su familiar....deleznable, vamos

#1783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La victoria de siryza en Grecia es un grave problema a corto plazo para las bolsas, los bancos se hundirán por la posible quita de la deuda griega
A largo plazo pesara el QE, así pues la bolsa va a caer a corto y subir a largo pues nada a dejarla caer compraremos barato y podremos vender caro mas tarde.
En esencia no hay problema, salvo para los que estén dentro a corto plazo sufrirán ... Estos tendrán que esperar tiempo para recuperarse

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tener en cuenta, cuando todos sabemos lo que hará la bolsa, esta suele hacer lo contrario. Q Syriza iba a ganar creo que todos lo sabían y el viernes subió la bolsa griega un 6%, así que cuidadito con creer saber lo que va a pasar, Yo creo que lo único seguro es una volatilidad de la leche, así que mi consejo es, no hacer nada hasta la tarde, no sea que habrán con GAP bajista de la leche y a las 16h este cerrado.
En fin cada uno con su botijo.

Brokers destacados