Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.212 / 36.611
#17689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que ha habido una buena corrección: hoy hay pocas risitas tontas y pocas críticas maledicentes. ¿No iban a guantar los 11250 y eran impenetrables? ¿No era imposible que bajara la bolsa con un QE?

(tenía que decirlo... son muchos días aguantando chorradas)

#17690

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tienes razon pero para eso existen las entradas parciales. Reconozco q es de muy conservadores pero es lo q hay la bolsa es algo muy inpredicible a corto plazo.

#17691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, ya os apañaréis. Yo desde este año tengo residencia fiscal en UK :)

#17692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues haces bien , yo también era defensor de que no íbamos a ir fácilmente a los 12 mil y que el ibex podría caer a plomo con QE o sin ella , y casi me linchan algunos que aparecen por aquí cuando la bolsa es alcista y desaparecen arruinados o pillados por meses/ años en valores chicharreros. Ahora cuando baje un poco mas también aparecerán los que predicen el fin de los tiempos, aun recuerdo la epoca de Enolagay prediciendo día a día el corralito en España y la quiebra del Banco santander . Quien le contradecía era un hereje y un enemigo del clan . La gente vendía despavorida , perdiendo altos % bajo la recomendación de personajes pintorescos y mata mundos y al cabo del tiempo todo empezó a subir , y en el ibex no quebró ni la mas fea.

A mi me ha destrozado mapfre , pero puedo mediar , siempre dejo liquidez por si el panorama se complica.

Por cierto a bbva creo que le dieron por Venezuela , a Mapfre en teoría gran parte también . Iros mirando próximas presentaciones de resultados , de empresas con inversiones por allí que ya habéis visto lo que hay

#17694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un indicador FIRST CLASS, muy por delante de otros considerados más científicos. Parece que ha empezado una pequeña (por el momento) corrección...

#17696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es el aperitivo nada más, porque cuando venga el ajuste de déficit hasta el 2,8% nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Eso va a ser lo primero a lo que va a aludir el próximo presidente del gobierno; dirá: "miren, les prometí tal y cual pero la pura realidad es que tenemos que hacer un ajuste de 30.000 millones y no lo vamos a pagar los políticos.. saben quién lo va a pagar?" :-)

Será una rueda de prensa estilo "herencia recibida" pero con el nuevo palabro para la nueva legislatura que no se si será "ajuste" o "reconducción del déficit" o algo por el estilo

Bruselas propondrá multar a España por la manipulación del déficit en Valencia

http://www.expansion.com/economia/2015/05/05/5548f0b5268e3ed3388b4576.html

Brokers destacados