Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.204 / 36.895
#17625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poco ha peleado ... Ha tardado 5 minutos en fundirselos , quizá al cierre recuperemos los 11200 . si no a 11.000 / 10,800 y luego ya capitulamos

#17626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he empezado a cargar fondos. He preparado un plan, hoy ya he cargado el 25% y así hasta el viernes.

#17627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene guasa, porque cuando llevaba un -5% he pensado, claro han sacado un -8% de beneficio el 1T así que hasta un -8% la cotización tienen margen...

De cerrar así lo índices ¿habrían activado los HCH?

#17628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me encanta observar y ver a todos los que estaban en liquidez y con la famosa "viendo los toros desde la barrera" esperando una corrección así, y que aún con ella no se atreven a entrar... Ya lo vi recientemente en octubre, en Diciembre...y siempre se perdieron una fuertísima subida después.
Ojalá pase de nuevo y vayamos a los 12.000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela de mapfre parece de coña. Perdonar que sea tan pesado con el valor... Pero me sirve para desahogarme .

#17630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tmb voy largo en SAN.

#17631

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

siguiente parada 11.067 ??

como lo ves ?

salu2

#17632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he cargado como si no hubiera un mañaan, eso sí, en ING pro si me las tengo que comer unos meses/años

Hoy en la martingala de fondos le voy a arrear RACIÓN DOBLE tanto a fondos Ibex como a fondo europa!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados