Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.149 / 36.506
#17185

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ondia el enterao del BES aun estoy esperando a q los depositantes pierdan su dinero.

Owned historico q se ira a la tumba contigo hahahhahah

#17186

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Denotas falta de madurez y tu comportamiento es grosero y maleducado, no mereces ni que te responda. Tus comentarios te califican.
Un saludo.

#17187

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que yo decía es que el Banco estaba en quiebra y fue rescatado. De todas maneras tanto a ti como a mi nos daba igual directamebte, pues ninguno de los dos teníamos nada allí. Que pases buen día Mr. TAE.

#17188

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jooooo! Este hilo está cada día más profesional y tiene cada día más nivelazo!!! Salu2 y feliz domingo!!!
Salu2

#17189

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

El problema de rankia es el tema, dinero. Escuece mucho escuchar que te has equivocado y posiblemente palmes pasta. Eso duele y mucho y todos nos ponemos un poco rabiosillos. En una inversion a veces ganas y a veces pierdes. Esta vez se dijo que la bolsa tenia que bajar y no me sali a tiempo. Tengo BME por ejemplo con un -9%. Yo soy de los que me gusta seguir el mercado para arriba y para abaja cuando se puede y acierto. Otras estrategias son de medio largo con un objetivo final.... Cada uno tiene la suya. Estamos perdiendo un poco la vision del foro y se esta desvirtuando, esto es bolsa señores.

Y por cierto, buen domingos a tod@s!!!!

#17190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todos sabemos o intuímos que tras esta corrección irá hacia los deseados 12.000... El problema es cuando comprar...si esperas a que baje mucho puede que te pierdas el súper rebote que yo al menos espero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17191

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Desde luego super nivelazo de los bajistas.

#17192

Re: Re: Pulso de mercado 2015

te equivocas yo si tenia y dormia como un bebe.

Brokers destacados