Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.049 / 36.498
#16385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha dolido, tengo 5 valores en cartera y 4 de ellos están en el Eurostoxx 50:

NOK1V -1,62%
EOAN -1,02%
CA -0,13%
ITX -1,37%

Curiosamente el único que no está en el índice, TKA, ha ido a subir un +0,22%.

.

¬¬

#16386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He borrado varios mensajes que faltaban a la política de moderación de Rankia. Debéis mantener el respeto en vuestros comentarios, así como un buen vocabulario. Tambi-en he borrado mensajes que respondían a mensajes borrados por carecer de sentido ya. 

 

Si tenéis cualquier duda de moderación o alguna queja de algún usuario porque falte a la política de moderación, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Rankia.

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración. 

#16387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El recuento de hoy que más me cuadra es el siguiente:

Estaríamos todavía sin terminar la Onda C-1. Esta onda tiene 5 subondas. La onda 1 baja desde máximos. La 2 recorta entre el 38,2% y el 50%. La 3 es la extendida, y supone algo más del 161,8% de la onda 1. La onda 4 todavía no ha terminado (sería demasiado corta) y probablemente alcance los 11.610 o más para tocar la bajista que viene desde el punto 2, si no es que lo eleva. Nos faltaría hacer la 5 de esta onda, que lo suyo es que tenga una longitud del 100% de la onda 1 (porque la 3 ha sido la larga extendida). No obstante, podría quedarse recortada en el 61,80% o alargarse hasta el 161,8%, eso nunca se sabe.

Mañana yo creo que todavía no toca "la gran bajada", porque la onda C-2 requiere un tiempo para desarrollarse. Inmejorable excusa para presentar resultados y subir un tanto al final del día. Me cuadra más el desplome con la recogida de beneficios del jueves (porque el viernes es fiesta).

Ibex intradía - Ondas

Ibex intradía - Ondas

Edito: incluso puede que me haya quedado corto y la 3ª onda todavía no haya terminado. De todas formas, se ve por dónde vamos más o menos: segunda mitad de la Onda C-1.

#16389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contesto a asustv: no debe seguirse a pies juntillas a nadie. Yo leo comentarios de este y otros foros y de analistas muy distinguidos ... y no me creo nada; simplemente voy "orientándome" en esta selva bursátil y cuando tomo una decisión es absolutamente mía. Y no me va mal: empecé en otubre, he cerrado unas veinte (20) operaciones y he obtenido de beneficio 2.000 euros. Cifras modestas, pero he ganado en todas las operaciones y en ninguna he fallado. Mi operación-tipo son 3.000 euros. Empecé con BSCH y resultaba carísimo y me cambié a RENTA-4 BANCO, con gastos mínimos. Estos datos tal vez puedan interesar a alguien.

#16390

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Si observamos la gráfica de 1 hora de hoy, podemos ver claramente el recorrido que va tomando el índice y a lo que nos deparará en poco tiempo... Según mi pensamiento, que no es bajista, mañana tendremos un inicio alcista de aproximadamente 2 horas (joe, me la estoy jugando...), para luego desde los 11623 puntos aproximadamente, caer empicado hasta la proyección del primer impulso de la onda 'C', que son los 11425 puntos más o menos. Por lo tanto, mañana empezamos a coger el primer tramo largo de caída de ascensor, con primera parada en los 11400. Adjunto gráfica.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#16391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adjunto una imagen de este artículo que merece la pena leer: . . La tasa de propiedad de vivienda desandando en una década el camino realizado en la década pasada.

#16392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España tiene que pasar lo mismo,faltan bajadas adicionales en los precios del 25%.S2

Brokers destacados