Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.891 / 36.438
#15121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti. Miraré el Plus500. Esta mañana en la radio comentaban malos datos con el Hang Seng... ¿Cómo sigues? Salu2

#15122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te leo ultimamente, y me gustan tus analisis, pero esta respuesta es muy... arriesgada sin fundamento, podrias decirme en que te basas? Crees que la corrección a terminado?

Saludos y continúa con tus analisis, son de lo mejorcito

#15123

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Si estaba buscando jusamente eso que dejaran de corregir, prefiero no rascar tanto y no arriesgarme, siempre opero en CFD. Saludos y gracias.

#15124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He expuesto mi fundamento en anteriores comentarios. Por supuesto me equivoco miles de veces... Mis análisis me dicen por varias herramientas, que la corrección de los máximos (lo normal) puede llegar hasta los 11299 puntos (está plasmado por Fibonacci, cuña y Elliot en las gráficas que adjunto a mis comentarios para lo que me baso). Ojalá tuviera una bola de cristal, pero no la tengo... y puede llegar a los 11000 a un tiro de piedra, como muchos decían que se iba de golpe a los 12000... Salu2

#15125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendemos por bolsa lo mismo tranquilo, para mi tus analisis es otra forma de ver las cosas.

Tu analisis es que entramos en un rebote para bajar luego a los 11.000 aprox no? De Elliot entiendo poco

#15126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha enfadado el DAX con el Ibex?

Se tiene que hacer fuerte la barrera de los 11,200 que costó años superarla, sino mal vamos.

#15127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo de ese indice esque es por la noche, yo opero con el operaciones pequeñas mientras trabajo. Ahora mismo estoy fuera no entro, es normal que bajara y mas que tiene que bajar, tiene muchisimo acumulado que corregir. Lo malo esque ahora mismo con las subidas que hubo es dificil saber hasta que punto corrigira. Date cuenta que hace un par de semanas subio casi un 18% en una semana. Y en españa hay muy poca informacion sobre el indice, en ingles hay alguna, pero poco tambien.

#15128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Voy leyendo al revés y te leo ahora. Lo siento en tal caso. Ya lo he comentado lo del DAX... Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados