Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.674 / 36.446
#13386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ganas tienen de una buena corrección para meter más carne en el asador....

#13387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España se está despilfarrando dinero pre-electoral pero nada más. La subida del Ibex y de Europa en general en mi opinión ha descontado buena parte del impacto del BCE, pero de los riesgos no ha descontado ni uno.

La economía real está hundida y hasta que no se suban salarios bien y bajen mucho los impuestos a la renta y al consumo no va a mejorar. Todo lo que está saliendo a flote, como la venta de coches, está muy subsidiado. No hay actividad real sin dinero público y ya se ha notado en el déficit que ha repuntado, por no hablar de la deuda que está en máximos históricos también.

#13388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Smart Social Sicav” (Red social de Unience): Ya son 480 accionistas fundadores que han ingresado en cuentas 4.610.000€... Aquí no decían de formar un fondo y tal? Salu2

#13389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente estoy fuera de la bolsa en 100% liquidez y a estos precios no voy a entrar. Vería más lógico ir corto pero la veo muy manipulada para tocarla. Mi estrategia para los próximos 12 meses podría ser incluso estarme quieto a no ser que lo vea clarísimo, y defender mis ahorros sacándolos de España antes de las generales. No me creo la subida de la bolsa porque la base no es sólida, no es real.

#13391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdemos los 11600

#13392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo cada día estoy mas hasta las narices de la collares... entre la ampliación y que la cotización no se mueve comparada con el bbva me parece que voy a tardar entre poco y nada en salirme, al menos he "recuperado" la ampliación.

el problema es que con el BCE imprimiendo billetitos, que narices hago con ellos en el banco...

Brokers destacados