Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.647 / 36.426
#13169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo he pensado desde hace unos meses pero no termino de atreverme, no solo por desconocimiento del Dax si no también porque cuando pruebo algo nuevo, al principio siempre me llevo la ostia. ¿Puedo preguntar con que broker lo haceís? Yo estoy con R4

#13170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante, ¿una pregunta por la plataforma me parece ver que usas selfbank, para el volumen hay que contratarlo?, lo digo por que me sale desconectado.
Gracias por esos gráficos.

#13171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la demo de la tablet y el bróker es clicktrade. Tengo que probar Degiro, pero no tiene demo y a lo mejor la plataforma es cutre. IG no me gusta. Salu2

#13172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

clicktrade. Spread de 8 puntos por CFD sin más comisión.

#13173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cutre no, lo siguiente.

Y sin gráficos.

#13174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena seña el Ibex, cerrando por encima de los 10500. No se los demás pero le veo lanzado. Se presenta en 12000 a todo gas y sin avisar, a traición..... En estos días "medio de fiesta", tipo "intrascendentes", hacen zas......como en Navidades pero al revés y para arriba. Luego ¿cuando entramos?

#13175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

unos valores recomendables para ir estos días en IBEX? He pillado toda la subida de abengoa pero la veo ya agotada, alguna recomendación?

Saludos!

#13176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el armario...

Te puede interesar...
Brokers destacados