Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.646 / 36.506
#13161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex hoy plano?

#13162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en 25.05 en vxx largo,el vix espero unos días al alza,el nivel es imposible conocer,contango o no,o cualquier otro dato,es imprevisible y puede tener grandes movimientos al alza o a la baja o apenas fluctuar,diciembre 2014 era muy alcista.En el medio plazo si que coincide el contango con periodos alcistas y un mercado estable,que es la situación actual e inversa.Es un punto caliente si pero nada es certero 100%.
La señal proxima de giro arriba/ abajo sera el 10 abril,13 abril,se da el 11 abril sábado.
Uno puede especular que hoy es un mínimo en el vix y subirá hasta esa fecha ,pero es un riesgo,no se conoce el futuro bien podría ser un mínimo también o fallida.

Bye.

#13163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo opero fuera solo en indices por el momento. Te puedes posicionar en DAX con CFD´s para no asumir el 5/dolar71punto de los futuros miniDOW. Yo me lo planteo como diversificación, y me arrepiento no de no haber empezado antes.

#13164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo lo que entro es con CFD, pero como no lo tengo "estudiado" no se que movimientos suele hacer ni cuando entrar ni salir.

#13165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si yo puedo que soy un "trade de boina" tu también. Uso mis grafiquillos, resistencias, stops.... como un indice normal. Para DJ si estoy muy atento por ejemplo a el calendario economico del día

#13166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queria seguir el S&P 500, pero no encontre a nadie que lo suela seguir dia a dia, para ir viendo las operaciones y el comportamiento. Sabes de algun user o blog que le haga algun seguimiento? Ya que dicne que es el mas facil de predecir y manejar.

#13167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como han ido esos cortos?? jejeje

#13168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin comentarios, el precio lo dice todo. De normal entre el 50 y 75% de la longitud del triángulo suele romper, por lo que mañana puede ser un día decisivo. Puede que se abra con un hueco y luego se cubra con rotura de la figura. Tenemos el histograma en negativo, por lo que de normal, debe de irse hacia la bajista para formar el punto 4. El volumen ha disminuido de media desde su inicio cumpliendo su pauta y para su rotura debe aumentar. En el resto de indicadores hay misma forma...

Ibex35 15'

Ibex35 15'

Salu2
Brokers destacados