Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.573 / 36.472
#12577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas!!! estaba mirando la bolsa con más calma.. me promedié ayer y esta mañana un poco más y acabo de cerrar. Vuelta a liquidez. Creo que podría haber ganado más a la baja pero estoy viendo el mercado muy difícil la verdad. Está ignorando un montón de riesgos significativos y es muy difícil operar bajista así. Un saludo!

#12578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el maldito corto del viernes, con pérdidas (he palmado 900 EUR) pero no tan brutales como cuando estaba por encima de 11 600.

#12579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell, sigue su canal aunque tiene que superar la resistencia de la gran vela bajista que se hizo con la noticia de la compra del banco inglés (área del cuadro). Aunque hoy tenemos una vela roja que cruza la media de Bollinger, en velas Heiken-Ashi es vela alcista y no existe por ahora indecisión para seguir al alza para conseguir esos 2,499 € del pasado 11 de marzo.

Sabadell diario en Heiken-Ashi

Sabadell diario en Heiken-Ashi

Salu2

#12580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por fin llego el dia de la recogida de beneficios.

#12581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pregunto tu opinión, no la del expansión.

#12582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BKIA es desconcertante. Va a su puta bola. Hoy el IBEX -1%, la banca muy roja (excepto caixa) y ahí está, como si la cosa no fuera con ella.

#12583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que recogida de beneficios, parece que nos presentan un Harami Bajista. Ojo al cierre de hoy, porque si se cumple tenemos un cambio. Salu2

#12584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera bueno para coger posiciones.

Brokers destacados