Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.561 / 36.636
#12481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que tú no tienes plusvalías. Las tendrás cuando vendas. Si no te entiendo mal vas a muy largo plazo.

#12482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por eso hablo de plusvalías y no de ganancias... Que alguien me corrija de nuevo si no es correcto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llego muy tarde hoy.

Día bueno en general??

#12484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una ganancia patrimonial o plusvalía no realizada. Lo mismo es.

#12485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estas solo, lo mismo que tu esperar cerrarlo con unas perdidas moderadas, aunque imagino que esto tiene que corregir por lo menos a 11.400.

#12486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno para la Bolsa, pésimo para los bonos...no sé si de esto último también gastas jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya podia ser 10.400. Supongo que te equivocaste y querias decir 11.400 (que ya lo firmaba ahora mismo porque estoy muy muy tocado). 11.600 es un buen respiro en el camino, y con el termino de semana puede que haya recogida. El dax tocó 12.200 y tambien 11.800 en poco tiempo

#12488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo q me he pasado a tu bando. Con una QE y despues de superar el 11200 que nos hemos tirado casi un año para superarlo,yo lo siento pero me pongo largo y creo que ya no me bajo. Haré lo que tu comentas, promediare, intentaré entrar con más en correciones,etc pero tal como esta la cosa creo que es lo mejor en este momento.

Brokers destacados