Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
155 / 36.409
#1234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte voy a abrir un par coberturas para ir reduciendo un poco el riesgo de cartera de cara a mañana.
No es mucho pero para ir cogiendo el ritmo, que luego hay veces que me quedo parado y nos jugamos mucho todos.

#1235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda subida pendiente.... antes de semana santa 11XXX

#1236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿todavia no ha salido Bárcenas de Soto del Real?

#1237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

elduke,,,mi MM200 ( e imagino que la de los demás) en diario pasa por 10327, mírate bien ese dato...

#1238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Janus Capital, gestora cuya temática principal es High Yield y bonos soberanos......... la de Bill Gross ex PIMCO....

#1239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde verano de 2014 vamos con máximos decrecientes. El 10500 se ha resistido (con un QE casi completo del BCE) con un gran catalizador, el MACD mensual se ha cortado a la baja en Enero (hacia más de dos años). No lo tengo tan claro.
El "percal" es bueno (tipos bajos, liquidez, petroleo,....), pero las bolsas ahora mismo estan casi en máximos.

#1240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu tienes la MM 200 de futuros.

Brokers destacados