Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.530 / 36.553
#12233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del subidón del viernes espero una pequeña recogida de beneficios al principio de la sesión, y gente temerosa de seguir comprando a estos precios... Pero como las ventas sean débiles la gente se seguirá metiendo porque ahora mismo el miedo no es al crash sino a "estar fuera"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bere, buen día.

Ciudadanos en mi opinión ha conseguido en menos tiempo mejores resultados, obviamente no son los mismos escaños de Podemos con 15 pero le van a la zaga con 9, repito en la mitad de tiempo.

Había mucha incertidumbre sobre Podemos, y incluso ellos se daban por vencedores, por eso hablo de batacazo, si tu aspiras a ganar unas elecciones y sigues quedando 3 y a prácticamente la mitad de escaño del segundo el PP pues que quieres que te diga, para mi es un leñazo.

Si a esto le añadimos la subida de ciudadanos en una región como la andaluza sabiendo que estos son un partido catalán pues me siguen pareciendo malos los resultados de Podemos.

Saludos

#12235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las 8.10 y Head aún no ha pasada su análisis del Ibex, Dax, Dow,.. ni tan siquiera del mercado de materias primas!!!

Creo que ya es hora de que el moderador tome cartas en el asunto...

#12236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, empezamos el día con humor, muy bueno. Esperemos que el mercado no nos lo amargue, suerte a todos.

¿Cómo viene los futuros? Gracias

#12237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un pelín rojos.
nada preocupante (-31.3 Ibex, -43.5 Dax)

#12238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Outlook 2015 The great mid-cycle divergence Weaker growth recently appears to be just a mid-cycle soft patch. The long low-growth global growth cycle should survive well through 2015. Some 2014 themes, such as the low performance differentiation of asset classes, less extreme correlations within and across asset classes and low volatility – temporary spikes aside – are therefore likely to prevail. Rising regional divergence of growth and central bank policy should be the major theme in 2015, rendering regional and currency allocation more important. The hunt for yield, for example, should remain livelier in the eurozone than in the US. A further appreciation of the US dollar and a declining growth advantage of emerging over advanced economies should both weigh on EM assets and commodities. Into the year end and in early 2015, we maintain our constructive view on equities and REITs but also see no major downside risks for fixed income. Once ECB QE is out of the box, the ride could become tougher for ALL asset classes in Q2 at the latest, not least as we expect the Fed to surprise the market with quick rate hikes from June. Once markets have adjusted to that and the Fed is on autopilot in H2, equity markets should resume their upward trend.
Es un fragmento de un breve informe sobre perspectivas para el 2015. Es del Commerzbank y lo leí a finales de Noviembre. Es una de las razones por las que compré la opción en su día. De momento lo está clavando.
#12239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puse el viernes, si no recuerdo mal :-)

#12240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos!! acabo de cerrar los cortos y afortunadamente las perdidas con esta bajada inicial han sido minimas. Inmediatamente despues me he puesto largo y a partir de ahora ese debe ser el camino. si baja,recargo y si no mantengo los largos. y cortos, pues por ahora no me los planteo... ahora a ver que pasa.
saludos a todos.

Brokers destacados