Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.452 / 36.480
#11609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a ver xD

Es verdad que Yellen sabe manejarse para no tirar los mercados abajo, no como otro que yo conozco

#11610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy contigo, me da que han bajado las acciones un 15% y una vez completada la operación....

En cuanto a los optimistas ya he leído en el día de hoy en el foro algún comentario de que tras la corrección nos vamos a los 12.000. La última vez que leí eso mismo en este foro bajamos a los 9600, ya me han empezado a temblar las piernas.

#11611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no te extrañe, y alguno más de este foro piensa lo mismo... he comprado casi en la campaña SAB a una media de 2.201 esperando ese rebotillo/rebotón de mañana como salga un NO o bien porque suba la bolsa, con 5 centimillos ya me puedo dar por muy satisfecho!

#11612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana no debería dar problema, creo.

Hoy era el problema como al principio que se ha puesto a mamonear y era capaz de cerrar en negativo... y otra vez para abajo. Superado ese escollo, sea más tarde o más pronto, su objetivo es subir hasta los 27, creo yo. Quiero decir subiendo mínimos, lo que no quita que algún día cierre con ganancia pírrica o incluso en negativo (mañana es un día peligroso a este respecto, por cierto)

#11613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa arribaaa

#11614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, en los USA sí que saben hacer estas cosas. Qué fieras

#11615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

220 puntos puntos en 5 minutos el Dow ¿Pero estáis viendo esto?

#11616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya habló Yellen: "Como ya preveían los analistas, la Fed ha eliminado el término "paciente" en la referencia a los tipos e interés en su comunicado de política monetaria. Además, señala como "improbable" una subida de tipos en abril."

Leer más: En directo | Yellen, de la Fed, comparece tras la reunión de política monetaria: ¿cuándo subirán los tipos de interés? - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/pulsos-usa/yellen-de-la-fed-comparece-tras-la-reunion-de-politica-monetaria-cuando-subiran-los-tipos-de-interes.html#QlS0IPACS5XC2aEd

Brokers destacados