Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.210 / 36.483
#9673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que a largo plazo la bolsa es la mejor inversión, pero no cualquier valor ni en cualquier momento

#9674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, aquí te lo dejo. Buena pinta, como te decía esta mañana:

#9675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo. Yo que soy un cagaprisas entraría a la de ya. Para los que sois más finos en el trading tal vez mejor esperar

#9676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No busquen techos de mercado. Cuanto más miedo, más subirá. El Dow podría llegar perfectamente al entorno de los 16500 y seguiría siendo alcista. Y si ocurre ( para saber si eso va a pasar o no mejor un adivino) las manos fuertes se hincharían a comprar con noticias del hundimiento mundial por cualquier conflicto.

#9677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10 euros del 97 son aproximadamente un euro a día de hoy después del contrasplit 5x1 de hace un par de años, POP ha sido un "empapelator" total, anda que no ha metido miles de millones provenientes de convertibles en los últimos 3 años.

#9678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoña Diego, gracias , cuanto sabes, comp soy un cagaleches, me las he quitado a 16,60, nunca la ha ia tradeado y me ha gistado, le he sacado 20 cts y tiene recorrido y volumen, pero le he palmao a Enagas, las tuve muy rojas, han roseado y fuera, no ha cumplido, asi que de momento al margen , Ferro si ha cumplido pero yo ya no estaba, me quedo con. Is San, pero abertis me mola, tiene volumen , movimiento y recorrido, pero me las he quitado por la tarde, he tenido paciencia, pero hay mucho comprado en la m200, ayer en 16,15-20 hubo un volumen del copon, y salida a 16,60, hay atasco, a la que rompa los 16,60 creo se va, y si baja a los 16,40 padentro, saludos

#9679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias.

#9680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo aclarar que lo que algunos comentáis de: a largo plazo no funciona si inviertes en techo de mercado etc.... Eso en realidad al inversor a largo plazo, o inversor inteligente no le pasa. Porque la entrada no la hace al mismo tiempo con todo, sino espaciada para evitar precisamente eso.
Yo he visto esudios en los qeu si inviertes periódicamente una cantidad de tiempo al final da igual cuando hayas empezado ganas. Como todos los estudios pueden estar algo sesgados... pero más o menos creo que todos estamos de acuerdo en que el fondo siempre suele ser alcista, la tendencia natural.
Habláis de valores sueltos que han perdido mucho valor: MTS, Telefónica etc... Lo que pasa es que el inversor a largo plazo suele coger una cartera muy diversificada, o lo mejor que hay: índices. Como es mi caso.
Con los pocos años que llevo yo en Bolsa, si no eres experto: Entradas espaciadas, aportaciones periódicas, invertir en índices o carteras amplias y no dejar de promediar a la baja cuando toque, o rebalancear (con renta fija también por supesto)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados