Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.160 / 36.493
#9273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda!!! R4 no me deja ponerme corto en BME!!!

#9274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si ohl te aguanta los 21€

#9275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop justo por debajo de 21

#9276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de cerrar los cortos, despues de ponerme corto, cerrarlos y terminar volviendolos a abrir al cierre, hoy le he sacado una tajadita.. Para alimentar al broker mas que nada jajajaja

#9277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Foreros,
Comenzamos el día con la incertidumbre que genera la reunión del BCE y posterior rueda de presna de Draghi.

Respecto a lo que comentáis de la RF, paso a exponer mi punto de vista , Creo que la QE llega un poco tarde , los Americanos una vez más se han adelantado a todo el mundo , y cuando ya han empezado a solucionar su crisis, el resto de países nos copiamos de ellos y empezamos con las QE. El objetivo del BCE es el generar inflación y llevarla al entorno del 2% , sin embargo creo que la RF se verá influenciada, creo que la RF en europa la gran mayoría al menos tendrán t/i de más bajos ya que la situación económica tendría que mejorar, pero no olvidemos que el BCE no puede acudir a las emisiones primarias, ¿Habrá tanta demanda con t/i tan bajos? O los bancos, FI, FP etc….se aseguraran de estar una temporada jugando con la RF y esperándola a que suban los t/i.
Hay que tener en cuenta que la RF que tienen un 5% anual, por ejemplo, es un 5% real si se reinvierten los intereses generados en el periodo concreto.

Creo que el mercado americano de RF los tipos deberían subir y a su vez generando oportunidades.

En cuanto al inversor minorista que vaya al vencimiento……..lo mismo, los que tengan bonos con intereses altos, recordar que tendrán que reinvertir esos cupones para mantener esa rentabilidad. Además no olvidemos que la QE es por un tiempo limitado , podría ser que de aquí a 3 años los intereses de los bonos volvieran a subir.

La verdad que no me he expresado muy bien pero ando liado y quería a entrar a comentar este tema. Vamos comentando.

#9278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala pinta tiene hoy

#9279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea es buena pero el ibex no ayuda.

#9280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegamos al soporte de 10925, ¿ahora qué para arriba o buscamos los 10750?

Brokers destacados