Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.115 / 36.506
#8913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedes equivocar pero hacer un análisis totalmente erróneo..a posteori y persistir????
Hemos tenido manipulaciones clamorosas del vencimiento ..pero esa en concreto no es el.mejor ejemplo..
Que fue en el ultimo si ..pero un amigo fue el primero que me lo dijo ..pero eso di el estaba largo a la rotura del 11.000 ..
Es decir porque esperar unas horas ..si sabían lo que pasaría y regalar un pastón ..es de estúpidos ..si hablas con el se lo comentas de mi parte ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran poblema el espacio temporal que se genera , a a hora de traspasar de un fondo a otro , varia en funcion de la gestora y puede llegar a ser de 8 dias , si se produce una hecatombe en la bolsa y por lo tanto en el indice , las perdidas cuantiosas , hay que adaptar cada producto financiero a su esencia y los fondos no son precisamente para hacer trading

#8915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os querria preguntar por grandes bajadas diarias que se han producido esta semana, Almirall, Ohl, Tubos Reunidos,... sobre todo porque eran acciones que estaban claramente alcistas. Si se han debido a hechos que le son propios a estas empresas o si podria pasarle a mas acciones por subir tan rapido en poco tiempo. Un saludo

#8916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon , la cabezoneria no lleva a ningun sitio , si uno se equivoca en el analisis , empieza de nuevo yo he tenido debates con analistas tecnicos profesionales , que son siempre bajistas , recuerdo que ponian que el SP500 no pasaria de los 1700 y yo respondi porque un techo temporal no significa el fin de la tendencia , por contra pautas de giro si , no se dieron y mira donde esta el Sp500 por encima de 2100

Sobre el vencimiento del DAX se pueden aprovechar con estrategias Hedging , en el ultimo vencimiento rapido cierre de SELL y posterior BUY , pero hay que actuar como una centella y luego volver abrir SELL porque no aprovechar la manipulacion a nuestro favor

Si te interesa ta apuntas a este tipo de estrategias cuando salga el dato estrella , el NFP , siempre que sigamos por a qui esta la cosa muy complicada

Fijate en el grafico de 30 segundos , hay la habilidad es clave

un abrazo

#8917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias berebere.

#8919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero levantar mas ampollas sobre este tema, pero hay que ceñirse a la realidad.......EZTrader NUNCA TUVO licencia en España.
La matriz si, posteriormente revocada, pero ello no implicaba que cualquier filial estuviese autorizada por el regulador...
Esto es así xq a cada empresa se le autoriza un programa de actividades, CONCRETO y por sociedad a sociedad....no se conceden autorizaciones genéricas ...digamos "para mi y para toda mi familia".

#8920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion que estaba registrada en la CNMV y cuantas abra que esten en una situacion precaria sin que se percate la CNMV , afortunadamente el proximo año se ara una limpieza , en instituciones ineptas , que esta justificado dado el historial de ellas

por consiguiente un saneamiento en ellas viene de perlas , entre otros muchos cambios

Brokers destacados