Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.114 / 36.433
#8905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio que ayer por la noche debía haber luna llena... Dejarlo ya, esto no tiene más recorrido (si es que alguna vez lo tuvo)

#8906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que susto Jose, jajaja, bueno pues te lo agradezco y ya quedo a la espera de tu saber hacer
un saludo

#8907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mes a por los 12000, si la Botina nos deja ;)

#8909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues me alegro que coincidamos ..
Después del rollo que se casco Carpatos ha bajado mucho ..
como analista para mi ..
Todo es manipulación todo es por los griegos ..vamos a ser mas serios ..todo es por Mario ..que telegrafió el tarde del siglo y ahora quiere comprar toda la morralla que se compro ..
Lo gracioso es que puede que no encuentre suficientes vendedores para todo el capital disponible

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en principio creo qye no
Ya sabemos qye estamos de culo..la Q es por eso ..
En 1993 en plena campaña electoral . con España de culo ..en Gipuzkoa un 25% de paro ..devaluamos por tercera vez en 8 meses . sumando un 25% de devaluación ..
Subimos un 44% ..para bajar al mismo sitio en el 95 ..pero subir ..subimos como un cohete..y la Q es una devaluación ..eso lo primero

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si,la botina me tiene frito.

#8912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema es que Carpatos lanza hipotesis , que a veces no se cumplen , porque el mercado es soberano y hace lo que le viene , en gana , por ejemplo un mismo dato o comentario , el mercado reacciona de manera diferente , pero algo tenemos en comun que nos mojamos y te aseguro que si eres valiente te lo agradecen y si aciertas en los analisis ni que te digo , que si eres una maquina y cosas parecidas , hablo de FB y en el pasado en Rankia

Carpatos es muy bueno en el Scalping y DAY TRADING , hemos hecho cojuntamente con el sistema de trading , operaciones y el ratio de aciertos no los pongo , porque por estos lares se los tomarian a guasa , yo me atrevo a discrepar sobre el sistema con el , sencillamente cada individuo es un mundo ,tambien en el trading y justamente por eso el mercado es ineficiente , si fuera eficiente , nadie gana

Volviendo sobre lo que comentabas , el analisis por fundamentales , pues a veces se acierta y a veces no , es humano

A mi hace un tiempo me sacaron los colores en un seminario de XTB , el ponente era el jefe de ventas en XTB , al referirse a mi como un gran conocedor de los mercados , me imagino porque hace unos años hacia comentarios en el grupo cerrado de XTB y a los inversores VIP les gustaba mucho , pero bueno eso va en gustos , como abras detectado , un forero me ha clasificado , que me dedique mas a leer y no a escribir

Txusca ha sido un placer debatir contigo , ya que seguramente me cerraran el grifo para seguir en Rankia

un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados