Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.097 / 36.430
#8769

Re: Pulso de mercado 2015 - BARON DE LEY -

Jose Botella: gracias por las informaciones que ayer, y que puntualmente. siempre nos aportas

#8770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has seguido pillando cortos?
yo tengo uno en 11180 y bkias a 1.298 y ambos me duelen....

#8771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola berebere, yo tb estoy corto en 11180.
como lo ves,por que dices que te duelen?
slaudos

#8772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo optimismo en el foro pero la mayor parte o estáis en liquidez o en liquidez y cortos. Yo también estoy fuera. Podríamos decir "optimistas a la espera".

#8773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy entre los dos. Por un lado mantengo una Call para Marzo sobre el Ibex y me vendría bien que siguiera subiendo, pero por otro el que me interesa de verdad es el DAX, y si Europa en general corrigiese aprovecharía para tomar posiciones.

Difícil decir lo que va a hacer el lunes esto.

#8774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver quién es el guapo que entra e incluso que permanece dentro a estas alturas. Por mucho que todo indique tendencia alcista

#8775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber que opinion os merece lo siguiente , segun lo pintan , parece algo fuera de serie , ganar pasta con Opciones Binarias , sea en Forex , indices , acciones y demas con un porcentaje altisimo

http://infobolsa-es.net/index.html?A=7527&s=esbotcj

un saludo

#8776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, seamos serios: BORRA ESA MIE#RDA!!!
Mejor no publicitar las estafas.

Te puede interesar...
Brokers destacados