Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

30 respuestas
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
2 suscriptores
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
Página
2 / 4
#9

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hola Mazcu!

Antes de elegir un broker te recomiendo que te leas el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos. Hay varias malas experiencias con brokers que llaman para captar usuarios. Simpre es mejor elegir un broker conocido que un broker que nadie sabe nada de él.

Un saludo!

#10

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hola David!

Gracias por la bienvenida y por el consejo,ya había visto y leído ese hilo antes de postear,pero como el broker no aparecía quizás alguien lo conocía..debe ser o muy nuevo o algo poco seguro.
Le daré otra buena leída al hilo a la hora de elegir broker según que vaya a hacer.

Un saludo!

#12

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hola a todos, por desgracia para mi si que conozco a MXTRADE y puedo afirmar con total rotundidad que son unos ESTAFADORES.
Me hicieron una llamada tal y como la cuenta Mazcu. Me embaucaron con buenas palabras y, todo hay que decirlo, me dejé embaucar. La primera sospecha es que tenia que hacer un ingreso aunque solo fuera para operar de forma simulada.
Hice un deposito de 500 € y comencé a operar de manera simulada. No llegué a abrir ninguna posición real y, ante mis sospechas, solicité el retiro de mi dinero y ahí comenzaron los problemas.
Resumiendo: hasta ese momento la comunicación era fluida con mi "asesor" y a partir de ahí...el más rotundo silencio.

He llegado a mentir entrando con otro ordenador y con otra identidad interesándome por esa compañía, rápidamente me han llamado, al identificarme me han dicho que no me preocupase que se encargarían de mi caso. Esto lo he hecho dos veces y a partir de ahí... el silencio.

ATENCIÓN: no invertáis en MXTRADE, es una ESTAFA.

#13

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

La verdad, no me sorprende nada tu comentario, ya que yo, he tenido recientemente una pequeña historia con este broker, un tanto extraña, y me gustaría compartirla con vosotros... Bueno, mi experiencia ha sido la siguiente... ante lo ocurrido con interdin, y dando por hecho que se lo van a cargar, me puse en la búsqueda de un broker para poder operar una vez que pudiera recuperar mi dinero, y buscando y buscando, di con este broker MXTrade. De entrada quise abrir una cuenta demo, y en el proceso de apertura, di con un enlace que hablaba de una oferta de apertura de 50€ sin deposito. Así que pensé que en vez de abrir la cuenta en demo, pues la podía abrir con esos 50€ de manera que la operativa de prueba podía resultar muchísimo mas real. Bien, al dia siguiente de rellenar el formulario, me llamo un señor cuyo principal interés era hacerme ingresar dinero. Yo le comente que de momento no lo tenia porque estaba atrapado en interdin, pero ademas, le dije que en principio, lo que quería era probar el broker. El señor, me sugirió abrir la cuenta demo, y en ningún momento me hizo referencia a la oferta mediante la cual me había suscrito. Viendo que no tenia pensamientos de decirme nada, se lo comente yo mismo, y el hombre pues empezó a dudar de lo que le estaba diciendo. Este fue el primer tick, que me hizo estar alerta y dudar de que este broker fuera de fiar. El caso es que tras las dudas del agente, acabe diciéndole que de entrada, no pensaba meter ni un céntimo de euro, en un broker que había utilizado una oferta para atraerme pero que luego ni sus mismos empleados conocían. El agente, me dijo que le enviara el enlace en el que había visto la oferta, y que vería que podía hacer. Es decir que encima, me iba a hacer un favor... Bien, yo ya mas por orgullo que por otra cosa, le envié el enlace con la oferta, y al día siguiente, y con mi sorpresa, recibí una llamada del agente, para decirme que ya tenia abierta mi cuenta, y con mi bono operativo. No tenia ya mucha intención de hacer nada con este broker, pero como estoy con el mono de operar, después de varias semanas sin la cuenta, pues me puse a hacer pruebas y empece a operar. La verdad es que el broker, me funciono realmente bien, tanto, que hasta hice operaciones ganadoras!! (Perdonad por la broma...) bueno, el caso es que habré realizado en una semana, en los cinco dias, entre 20 y 30 operaciones, con microlotes y sus respectivos stops, eso si, sin entradas a mercado, por lo que no he podido comprobar si realmente tiene mucho deslizamiento a la hora de entrar a mercado. Puedo decir que los stops que se habían ejecutado, todos habían sido ejecutados a sus precios asignados. Al final y con todas las operaciones, tenia incluso una pequeña ganancia de 20€. Bien después de esa semana, comencé a plantearme que quizá les había juzgado mal, y que quizá el señor que me atendió, no sabia realmente de la oferta y por ello dudó de lo que le dije, aunque en mi cabeza, tenia su voz machacona insistiendome en la necesidad de hacer un ingreso para activar la cuenta, pero el buen funcionamiento del broker, me hizo pensar que quizá podían ser un broker decente. Mis sospechas y mis malas impresiones, volvieron al comprobar el viernes por la tarde, que de repente, ya no podía entrar a la web, aunque si podía entrar a metatrader y seguir operando. No obstante, yo ya no hice ninguna operación. El lunes, el agente volvió a llamarme, para indicarme que mi cuenta había sido bloqueada, en ese momento comprendí porque el viernes ya no podía entrar a través de la web, y que si la quería desbloquear, tenia que al menos acabar el proceso de apertura de cuenta, y a ser posible realizar el ingreso de 100€, como añadió la frase "a ser posible", decidí enviarles la copia del DNI, para finalizar el proceso de apertura, durante el día de ayer, no ocurrió nada, y mi cuenta a través de la web, seguía sin estar operativa, (cabe reseñar que la otra vez, tardo horas en activarla y aplicar el bono) entre a través de metatrader para comprobar si podía o no operar, y volví a abrir otra operación, que esta mañana se cerro con un stop. Lo gracioso, y aquí mi segunda sorpresa, ha sido cuando a media mañana, cumpliéndose dos días de tener la documentación en su poder, he recibido un email, del agente, insistiendome, en que podía hacer un ingreso sin haber acabado el proceso de apertura, es mas, dicho ingreso, ¡¡¡tambien servia para reactivar la cuenta!!!

Os pido disculpas por el plomazo de historia, pero pensé que era interesante compartirla con vosotros. Obviamente cuando vuelva a llamarme el agente, que lo hará porque es realmente pesado, ya le mandare a paseo, y por supuesto le diré lo que pienso de ellos...
Espero que al menos esto os sirva de algo... un saludo

#14

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hola yo he operado con Mx tarde y no te lo recomiendo .
Ami me robaron 12.000€ que gane operando
Cuidado con la acción Tvix te cobran de spred 50000€ y te funden la cuenta en cuanto empiezas a retirar dinero

#15

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hostias... 12.000€? por curiosidad puedes explicar que ocurrio y como fue?

#16

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hace un mes abrí cuenta en MXtrade muy amables hasta que metes el dinero luego no te cogen el teléfono ni contestan a los mail,
yo metí 3000 € y medieron un bono de otros 3000€ que bien pensé, en una semana mi cuenta estaba en 10.000 € y me bloquean la cuenta ,,despues de una semana me dice que mi cuenta había sido auditada por los enormes beneficios en tan poco tiempo, me dijeron que estaba todo bien que podía continuar pero que no ganara tanto así a ellos no les interesaba ya que el spred que yo generaba es menor que mis beneficios ,cuando pedí un retiro de 100€ no les gusto para nada que si podía esperar unos tres meses para retirar ,despues subí la cuenta a 123000€ y un día no funciona bien la mt4 no podía abrir operaciones en varios índices solo en EURUSD y así todo el día ;pero por la noche a las 9:59 pm se abre una operación sola en TVIX de un lote y me cobran 50.000€ de spred (comisión para ellos) tenia 12300€ y me cobran 50000€ mi cuenta se quedo en negativo como -37700€.
He llamado por teléfono unas 50 veces por día cada dia ,mandado muchos mail y nada de nada .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados